Pulsos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rolo18
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pulsos

Mensaje por rolo18 »

Que se debe hacer para ganar los pulsos?
Tener el antebrazo muy grande o el biceps?
Yo casi siempre pierdo..no se pq pq tengo un buen biceps y un normalillo antebrazo pero la muñeca muy peke alomejor de jugar a basket o de constitucion.
Alguien me dice que hacer?

Gracias, ^^!
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Biceps no!!!,me ha ganado gente con menos fuerza de biceps que yo,es mas cosa de antebrazo y de muñeca
TeChNaSiA

oO!

Mensaje por TeChNaSiA »

Decir que no intervienen los bícpes me parece una chorrada, haz un pulso y observa como se congestionan...

Yo díria que interviene mucho hombro y brazo.

Montate con una polea y un banco en el gym un pseudo aparato que imite el movimiento del "pulso" si tanto te interesa...
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

opiñon

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigo, te puedo asegurar que para ganar una pulseada si tenes muñecas de nena (o finitas como decis vos) y un buen antebraso nunca vas a poder ganarle a nadie aunque tengas un buen bicep y claro que el bicep se congestiona (intenta tencionar el antebraso si tencionar el biceps) creo que tendrias que ejercitar bien tus muñecas y antebraso para ganar. :vamp:
espero que aprecies el concejo que te dio BrYaN LLoReNtE porque tiene toda la razon.
saludos :evil:
BrYaN LLoReNtE

Re: opiñon

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

dont_cryz21 escribió:hola amigo, te puedo asegurar que para ganar una pulseada si tenes muñecas de nena (o finitas como decis vos) y un buen antebraso nunca vas a poder ganarle a nadie aunque tengas un buen bicep y claro que el bicep se congestiona (intenta tencionar el antebraso si tencionar el biceps) creo que tendrias que ejercitar bien tus muñecas y antebraso para ganar. :vamp:
espero que aprecies el concejo que te dio BrYaN LLoReNtE porque tiene toda la razon.
saludos :evil:
Si,si yo lo he dicho por eso,el otro dia lo puse en el foro,tengo la muñeca finita,17 cm,antebrazo mas normal de 29 y biceps,34-35,y el biceps si congestiona mucho,pero haces fuerza de antebrazo y sobre todo de muñeca.
Responder