poca flexibilidad ...
Moderadores: moderador suplente, admin
poca flexibilidad ...
Hola , me gustaria que me recomendasen algun arte marcial en el que no sea necesaria una buena flexibilidad de piernas ( por enfermedad articular no podria soltar patadas por encima de la cintura) Un amigo me comento que en el win chun ( perdonar que no sepa escribirlo ) como si estás rigido como un palo , ¿ me tomo el pelo ? Gracias por vuestros consejos
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, yo no diría tanto, pero desde luego, el tipo de flexibilidad que necesitarás, no será ni vistosa ni usual. Y para una persona poco elástica, es un estilo más adecuado que otros, aunque fliparás con las normas de colocación articular de brazosUn amigo me comento que en el win chun ( perdonar que no sepa escribirlo ) como si estás rigido como un palo , ¿ me tomo el pelo ? Gracias por vuestros consejos.
Y de piernas, en principio, muy poca.
Post Editado !! Retiro mi burrada
Estoy de acuerdo en que el WT y el Krav Magá no requieren mucha flexibilidad de pierna!
Saludos !
Estoy de acuerdo en que el WT y el Krav Magá no requieren mucha flexibilidad de pierna!
Saludos !
Última edición por MiguelTKD el 19 Jun 2004 22:36, editado 1 vez en total.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Judo y similares
En el Judo y deportes (o artes) similares no solo se agradece la flexibilidad de todo el cuerpo, sino también ciertas dotes de "contorsionismo".MiguelTKD escribió:Por lo general, las AAMM de suelo no requieren mucha flexibilidad de piernas. O si no prueba con el Judo ^^
Por ejemplo, la abertura de piernas no se utiliza para dar una patada alta, pero sí para "cazar" el cuello del adversario cuando te sujeta en el suelo.
Si buscas algo sencillo, directo, MUY eficaz, tremendamente efectivo como defensa personal, que te va a dar una preparación fisica envidiable y que no necesitas nada de elasticidad yo tengo la solucion: BOXEO
Aunque no es lo que entendemos por arte marcial te aseguro que es mas eficaz que muchas artes marciales que he tenido la oportunidad de conocer.
otras opciones que me parecen muy interesantes para ti serian el wing tsun o krav maga
Aunque no es lo que entendemos por arte marcial te aseguro que es mas eficaz que muchas artes marciales que he tenido la oportunidad de conocer.
otras opciones que me parecen muy interesantes para ti serian el wing tsun o krav maga