(jejeje sobre todo para mi que soy el soke y el que hace los examenes
Chiquitin
The Fisherman´s Friend Connection
Moderadores: moderador suplente, admin

Me parece una afirmación un poco temeraria, ya que dudo que conozcas todas las aamm y sus métodos de entrenamiento y concesión de grados.Pewee escribió:El unico AAMM donde un esta realmente orgulloso de su cinto es el BJJ, en serio, por k te lo dan en base a tu nivel y tus horas de vuelo, sin examen.
Y como los brasileños son bastante cerrados a la hora de dar grados...imaginaros.

El "pulso chino" consiste en agarrarse las manos igual que en un pulso ordianario, pero estamos de pie y los brazos extendidos. En vez de intentar inclinar su brazo a la altura del codo, al estar este extendido, lo que se hace es girarle todo el brazo (un movimiento similar a echar la llave a la puerta).koryu escribió:Antonio, ¿me puedes explicar en qué consisten más o menos el pulso chino y el pulso de pierna?
Puede que sea el único donde se unan esas 3 características (orgullo, nivel y horas de vuelo), yo he tomado esta cita para contar un poco como es lo que hago en ese aspecto:El unico AAMM donde un esta realmente orgulloso de su cinto es el BJJ, en serio, por k te lo dan en base a tu nivel y tus horas de vuelo, sin examen.