CAMISETAS SPAIN VALETUDO A LA VENTA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

CAMISETAS SPAIN VALETUDO A LA VENTA

Mensaje por Pewee »

Con motivo del Spain Valetudo y en contraprestación a los servicios prestados como diseñador gráfico, la organización me permitió hacer unas camisetas promocionales, aki os pongo la camiseta y su ilustración, el sabado habrá un puesto con 3 chicas vendiendolas(estan poco buenas...) asi que todo aquel que quiera una puede dirigirse alli.

EL PRECIO SON 15€, pero aquellos que pidan mas de 5 se hará un descuento de 3€. Este post lo pongo por que hay gente que no se va a desplazar y posiblemente quieran una, aconsejo pedir en grupo para así poder beneficiarse del descuento. podeis poneros en contacto conmigo por mensaje personal o bien por mail a alfredomerelo@hotmail.com

-ACLARAR ESTAS CAMISETAS NO PERTENECEN A NINGUNA MARCA
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pewee el 24 Jun 2004 10:25, editado 1 vez en total.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Están muy bien. Una pregunta Pewee: ¿la ilustración del luchador es original tuya?

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

po zi, me he basado en un dibujante k se llama Madureira y que me gusta mucho lo que hace, asi k entre eso y un libro de capcom..luego me tocó redibujarla en el ordenador y pintarla, y luego adapte la ilustracion a tintas planas para la camiseta.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Me va a resultar imposible bajar a Mislata para la velada... pero, ¿carbia la posibilidad de comprar alguna por correo?, no se con una transferencia o algo asi.

Lo que es probable (que no seguro) es que baje a Benalmadena al KOArena 2... a lo mejor alli.

Estan realmente IM-PREZIONANTES!!!

Espero que haya talla mastodonte XXXL

Un saludo
Chiquitin
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Son super chulas!

Yo quiero una!!! NEGRA!!!

Chiqui si te mandan a ti alguna aprovechamos... ok?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

coñio , pewee... me he encegao en el dibujo y el diseño y solo ahora he liedo el post... ya pones que por e-mail se pueden encargar (y con descuentillo y todo!!!).

Solo me queda saber las tallas que tienes y si hay posibilida de otros colores (como rojo o gris)

Muchas gracias, figura
Chiquitin
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Pewee dixit:

po zi, me he basado en un dibujante k se llama Madureira y que me gusta mucho lo que hace, asi k entre eso y un libro de capcom..luego me tocó redibujarla en el ordenador y pintarla, y luego adapte la ilustracion a tintas planas para la camiseta.

:D Ya le veía yo un airecillo al estilo JM. Están de puta madre.
¿Nadie de Madrid se anima a hacer un pedido conjunto?

1 saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

EN vista de la demanda, los pedidos hechos hasta el sabado serán reservados.Comenzaremos su distribución a partir del lunes, gracias a todos.

PD: A lo largo de hoy o mañana por la mañana a primera hora pondremos fotos de las camisetas
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ttt :wink:
Responder