Hapkido, Jiu jitsu
Moderadores: moderador suplente, admin
Hapkido, Jiu jitsu
Hola, soy nuevo en el foro y a pesar de ver bastantes comentarios por este foro me gustaria saber que pensais de esto.
Soy de valencia y llevo unos 6 meses practicando Hapkido y la verdad me encanta, el problema es que solo entrenamos martes y jueves y eso a mi me sabe a poco.
estuve pensando en buscar otro gimnasio que entrenan los lunes miercoles y viernes pero no soy capaz de encontrar ninguno que cumpla esto. Cosa que me sorprende ya que lo encuentro un arte marcial muy interesante.
Tambien se me paso por la cabeza que si no encuentro niguno, entrenar jiu jitsu el resto de la semana pero de esto conozco aun menos.
Lo del Jiu jitsu lo pensaba porque creo que seria ideal el saber trabajar en el suelo y de pie.
Alguien me podria dar mas información ?? al google ya le consulte bastante pero si pusiese recibir informacion mas personal casi mejor.
Cualquier información sobre Hapkido y Jiu jitsu en valencia sobre los mejores instructores, los horarios (trabajo a turnos) etc etc seria genial.
Un saludo.
Soy de valencia y llevo unos 6 meses practicando Hapkido y la verdad me encanta, el problema es que solo entrenamos martes y jueves y eso a mi me sabe a poco.
estuve pensando en buscar otro gimnasio que entrenan los lunes miercoles y viernes pero no soy capaz de encontrar ninguno que cumpla esto. Cosa que me sorprende ya que lo encuentro un arte marcial muy interesante.
Tambien se me paso por la cabeza que si no encuentro niguno, entrenar jiu jitsu el resto de la semana pero de esto conozco aun menos.
Lo del Jiu jitsu lo pensaba porque creo que seria ideal el saber trabajar en el suelo y de pie.
Alguien me podria dar mas información ?? al google ya le consulte bastante pero si pusiese recibir informacion mas personal casi mejor.
Cualquier información sobre Hapkido y Jiu jitsu en valencia sobre los mejores instructores, los horarios (trabajo a turnos) etc etc seria genial.
Un saludo.
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Hapkido, Jiu jitsu
K.O.M.A. (Korean Offensive Martial-Arts Academy) (Avda. Virgen de Campanar, 4)ArinQ429 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y a pesar de ver bastantes comentarios por este foro me gustaria saber que pensais de esto.
Un saludo.
Instructor: Javier Fortuño (2º Dan) Sinmoohapkido
Tl: 96-3662621 / 667-581760
E-mail: info@dan-sports.com
Lunes miercoles y viernes de 10:00 - 11:30
Un saludo
es un buen comienzo
Gracias por tu rapida respuesta pero el horario es malo para mi, trabajo a turnos o voy de mañanas o termino a las 23:00 o empiezo a las 23:00
la verdad si te se ocurren mas ideas te lo agradeceria.
Saludos
Saludos
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: es un buen comienzo
ArinQ429 escribió:Gracias por tu rapida respuesta pero el horario es malo para mi, trabajo a turnos o voy de mañanas o termino a las 23:00 o empiezo a las 23:00![]()
Saludos
Tu haces sinmoohapkido con balbastre.............?
Yo entreno con el; si es asi dimelo y hablamos en el gym.....
Estilo
No no, hago de hecho young moo como estilo de hapkido, y no tengo el placer de conocer al maestro Balbastre, llevo solo 6 meses con hapkido nunca vi de hecho otro estilo en vivo.
De Sin moo encuentro mucha mas información que de Young moo por internet cosa que no entiendo porque.
Saludos
De Sin moo encuentro mucha mas información que de Young moo por internet cosa que no entiendo porque.
Saludos
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Estilo
Muy sencillo, a nivel nacional la Asociacion Española de Sinmoohapkido es la primera asociacion de hapkido de españa.ArinQ429 escribió: De Sin moo encuentro mucha mas información que de Young moo por internet cosa que no entiendo porque.
Saludos
Un saludo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
jiu jitsu y hapkido
Hola ArinQ429, tanto el Hapkido como el JiuJitsu son sistemas muy completos e interesantes, yo creo que debes decantarte por uno solo, porque aquí no vale lo de complementarse entre ellos (porque ambos son muy completos) y porque hacer los dos sería muy extenso y lioso con los programas.
Si decides continuar con el Hapkido (que ya lo has empezado y te gusta), me parece que deberías ver las diferentes opciones que te ofrecen en Valencia y escoger el gimnasio que más te convenza.
Si te sobran dias, yo no iría a hacer lo mismo en 2 sitios distintos porque sería un lio, mejor hacer un estilo que complemente algo muy concreto que creas que te falta o simplemente hacer gimnasia para mejorar tu condición física.
En cuanto a las búsquedas por internet, evidentemente en internet no está todo.
Si decides continuar con el Hapkido (que ya lo has empezado y te gusta), me parece que deberías ver las diferentes opciones que te ofrecen en Valencia y escoger el gimnasio que más te convenza.
Si te sobran dias, yo no iría a hacer lo mismo en 2 sitios distintos porque sería un lio, mejor hacer un estilo que complemente algo muy concreto que creas que te falta o simplemente hacer gimnasia para mejorar tu condición física.
En cuanto a las búsquedas por internet, evidentemente en internet no está todo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

-
bestrainer
- Forero Adicto

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
la mejor información
Como puedes ver ArinQ429, ni buscadores, ni guias, ni páginas amarillas, ni nada de nada, la mejor información la tienes aquí, en nuestro foro.
Ahora ya solo te falta que consigas probar un par de clases con estos compañeros y así ver por tí mismo lo que te va mejor.
Espero que sigas en el foro y cuando seas un experto en el tema asesores igual de bien a los nuevos como están haciendo ahora contigo.
Saludos y bienvenido al foro.
Ahora ya solo te falta que consigas probar un par de clases con estos compañeros y así ver por tí mismo lo que te va mejor.
Espero que sigas en el foro y cuando seas un experto en el tema asesores igual de bien a los nuevos como están haciendo ahora contigo.
Saludos y bienvenido al foro.
Genial
Lo primero daros las gracias a todos por vuestra respuesta, no me lo esperaba con tanta rapidez, por supuesto que cuando al final salga de este lio os lo comentare.
Tambien me deje contar que hay un gimnasio de un tal Park (deportivo Park) se que es un coreano que esta en la calle Sierra Martes. Os suena ?? no tengo ni telefono del local pero creo que era (o es) presidente de la federacion del Young moo.
Saludos.
si de este tengo buenas referencias pero entrenan 2 veces a la semana solo.CLUB ARNAU (c/ Leones, 51 / zona Av. del Puerto)
realmente estaria genial si estuviese un poco mas cerca de casa iria a verlo seguro, yo vivo justo en la otra punta de valencia (xirivella) y dentro de valencia no me importaria desplazarme.gimnasio chiralt en moncada y masamagrell ,alli encotraras el mejor hapkido en valencia
Tambien me deje contar que hay un gimnasio de un tal Park (deportivo Park) se que es un coreano que esta en la calle Sierra Martes. Os suena ?? no tengo ni telefono del local pero creo que era (o es) presidente de la federacion del Young moo.
Saludos.