Hola a todos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dachian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola a todos

Mensaje por dachian »

Hola a todos,

Hace un par de semanas descubrí por casualidad este foro y quería dar las gracias a todos los que contribuis en él. Gracias por ayudarnos a resolver esas lagunas que tenemos los que empezamos en éste mundo y que no os haceis una idea el gran favor que nos hace.

Yo tengo 23 años, 1.81 cm y 84.5 kg. Llevo un año aproximádamente iendo con asiduidad al gimnasio. Tuve otras 2 rachas en las que también estuve apuntado, con 18 y 20 años, pero no tuve constancia y a los 2 meses ya lo había dejado. Esta vez parece que va en serio, ya que todo se ha puesto a favor, gimnasio cerquita de casa, más tiempo libre y creo que poquito a poco voy viendo resultados, lo cual me va animando.

Me viene muy bien, ya que el trabajo que tengo es todo el día sentado, tuve una temporada que estuve rondando los 100 kilos, 89, 88 en esas cifras me movía. Ahora como os he dicho estoy en 84 kilos y mi objetivo es quedarme en los 80. Tampoco es que tenga excesiva prisa en cojerlos, ya que no quiero perder peso a costa del volumen que poquito a poco voy desarrollando.

Repetiros las gracias a todos los que contribuis en el foro, a ver si cada día vamos consiguiendo más y más participación, gracias por vuestros consejos de manera totalmente desinteresada, de verdad que no es común ver esto en los días que corren. Ahora abriré otro post contandoos mi tabla y pidiendoos algunos consejillos, éste simplemente era para daros las gracias y presentarme.
Endorfina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Endorfina »

La verdad es que ideas como estas se ven pocas. Y si ademas unimos la buena organizacion y la colaboracion de este foro, ya lo han bordao xD. En fin, bienvenido y suerte con tus posts :D.
Responder