HARTO DE AGRESIONES CALLEJERAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
HARTO DE AGRESIONES CALLEJERAS
Hola a todos,
Últimamente se están cebando conmigo: en el último mes y medio me han atracado ya 3 veces, navaja en mano, en la puerta del portal de mi casa. Resultado: pérdida de carteras, móviles, reloj y un susto que no os podéis ni imaginar. Consecuencia: ESTOY HASTA LOS HUEVOS de esta situación! Me he leído las página del Ministerio del Interior sobre la tenencia ilícita de armas (no de fuego) y la verdad es que no he encontrado resquicio alguno, todo prohibido (sprays, descargas..). Pido vuestra más sincera colaboración si conocéis algún objeto que no esté mencionando y pueda usarse como defensa pues ahora salgo totalmente sin objetos de valor a la calle y como un día me pidan algo y no se crean que no llevo nada sabe Dios si me van a hacer un 4 en el pecho.
Gracias por vuestra ayuda.
PD ni tengo antecedentes, ni soy chusma neonazi ni nada parecido, únicamente ESTOY MÁS QUE HARTO de tanta indefensión
Últimamente se están cebando conmigo: en el último mes y medio me han atracado ya 3 veces, navaja en mano, en la puerta del portal de mi casa. Resultado: pérdida de carteras, móviles, reloj y un susto que no os podéis ni imaginar. Consecuencia: ESTOY HASTA LOS HUEVOS de esta situación! Me he leído las página del Ministerio del Interior sobre la tenencia ilícita de armas (no de fuego) y la verdad es que no he encontrado resquicio alguno, todo prohibido (sprays, descargas..). Pido vuestra más sincera colaboración si conocéis algún objeto que no esté mencionando y pueda usarse como defensa pues ahora salgo totalmente sin objetos de valor a la calle y como un día me pidan algo y no se crean que no llevo nada sabe Dios si me van a hacer un 4 en el pecho.
Gracias por vuestra ayuda.
PD ni tengo antecedentes, ni soy chusma neonazi ni nada parecido, únicamente ESTOY MÁS QUE HARTO de tanta indefensión
-
KARLOS
COMPLICADA SITUACION
PUEDES REALIZAR DOS COSAS: DENUNCIAR LOS ROBOS Y AGRESIONES, Y REALIZAR UN ENTRENAMIENTO ESPECIFICO DE VELOCIDAD PARA CORRER MUY DEPRISA.
SI UTILIZAS UN OBJETO CONTRA LOS SUPUESTOS AGRESORES PODRAS INCURRIR EN UN DELITO Y A LO MEJOR TE ENCUENTRAS CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ESOS CIUDADANOS EN EL LLAMADO HOTEL "REJAS".
LA LEY TE AMPARA AL IGUAL QUE A ESOS SEÑORES.
SI UTILIZAS ALGUNA TECNICA "MARCIAL" Y LES HACES DAÑO ...(MUY MAL LO PODRIAS PASAR).
SI UTILIZAS UN OBJETO CONTRA LOS SUPUESTOS AGRESORES PODRAS INCURRIR EN UN DELITO Y A LO MEJOR TE ENCUENTRAS CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ESOS CIUDADANOS EN EL LLAMADO HOTEL "REJAS".
LA LEY TE AMPARA AL IGUAL QUE A ESOS SEÑORES.
SI UTILIZAS ALGUNA TECNICA "MARCIAL" Y LES HACES DAÑO ...(MUY MAL LO PODRIAS PASAR).
-
trader
No se como funcionan las leyes en España, pero aquí en Costa Rica yo uso spray. Es rápido, efectivo y me permite guardar distancia.
En cuanto a utilizar armas... mis reservas, recuerda que el arma que quieres utilizar contra ellos puede ser utilizada contra tí. Si te vas a armar debes recibir gran entrenamiento con ella (sea una manopla, navaja o pistola).
La mejor opción es estar siempre alerta y aprender a reconocer el peligro, no tengas miedo de pasar una vergüenza por salir corriendo. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
En cuanto a utilizar armas... mis reservas, recuerda que el arma que quieres utilizar contra ellos puede ser utilizada contra tí. Si te vas a armar debes recibir gran entrenamiento con ella (sea una manopla, navaja o pistola).
La mejor opción es estar siempre alerta y aprender a reconocer el peligro, no tengas miedo de pasar una vergüenza por salir corriendo. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
perdona pero el sprai puedes comprarlo en una armeria, solo es necesario tener mas de 18 años.
te aconsejo los de pimienta, son mas naturales y muy efectivos, pero si lo utilizas en tu portal, quiza tangais que ayudaros el atracador y tu hechandoos agua uno al otro. jejejeje. (utilizalo en la calle y con el viento por tu espalda), tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
te aconsejo los de pimienta, son mas naturales y muy efectivos, pero si lo utilizas en tu portal, quiza tangais que ayudaros el atracador y tu hechandoos agua uno al otro. jejejeje. (utilizalo en la calle y con el viento por tu espalda), tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
-
Yanker
Los putos robos ( con perdon )
Yo practico sin moo hapkido y pediria por favor que no mencionaseis a mi maestro rafael balbastre ya que no sabeis nada de el,almenos informaros un poko,a parte si tanto decis de el por que no lo decis a la cara ?¿.Bueno que me voy de tema,a mi hace tiempo que me robaron pero cada vez que me los cruzo me voy por patas y pienso que es lo mejor por que una vez que te han atracado no es muy recomendable plantarle cara a ellos pero bueno yo almenos no se la voy a plantar pero a mi mientras corra mas que ellos no me cogeran.Se como te sientes despues de que hayan atracado en el patio de tu casa por que a mi tambien me lo hicieron y delante de amigos que en ese momento no hicieron nada y luego solo me restriegan que tendria que haver echo algo.Pero enfin yo estoy en tu misma situacion y voy a seguir corriendo pero tambien me voy a comprar el spray por si las moscas.
Weno,Te deseo suerte y que no te atraquen mas.
Weno,Te deseo suerte y que no te atraquen mas.
-
WTranma
-
El caco
Y estos hacen artes marciales? juas, juas, juas,
Decidme ahora mismo donde vivis cada uno. juas, juas, juas. Yo soy campeon de atletismo, juas, juas, juas