Sobre las patadas a los ....
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre las patadas a los ....
Bueno, tengo una duda respecto a qué se tiene que hacer exactamente cuando a uno le dan una patada en sus partes más íntimas...
Es que hay gente (que se supone que sabe) que me recomendó que se pusiera un trapito con hielo, pero otros me dijeron que ni de coña! que tenían que dar saltitos o moverles las piernas mientras el sujeto en cuestión está tumbado en el suelo boca arriba.
Otros dicen que es cuestión de dejar que se le pase...
La verdad, no sé que hacer en estos casos ¿alguna sugerencia, please?
Gracias.
Es que hay gente (que se supone que sabe) que me recomendó que se pusiera un trapito con hielo, pero otros me dijeron que ni de coña! que tenían que dar saltitos o moverles las piernas mientras el sujeto en cuestión está tumbado en el suelo boca arriba.
Otros dicen que es cuestión de dejar que se le pase...
La verdad, no sé que hacer en estos casos ¿alguna sugerencia, please?
Gracias.
Bueno... A mi en balonmano cuando me dieron un balonazo en los huevos me cogio el entrenador (que entiende del tema) agarrandome de las axilas y estando sentado me hizo dar botes hasta que se alivio un poco el dolor (aunque tardo mas en desaparecer).
No me puse ni hielo ni nada raro... Simplemente me sente y a los diez minutos ya estaba listo para salir al campo otra vez. No se, a parte del dolor del momento no le di mayor importancia (no creo que te quedes esteril asi como asi... aunque bueno, solo hace falta tener mala suerte xDD). Asi que, basandome en mi experiencia personal, yo te diria que botases y no le dieras mas importancia (a no ser que notes alguna anomalia).
Saludos!
No me puse ni hielo ni nada raro... Simplemente me sente y a los diez minutos ya estaba listo para salir al campo otra vez. No se, a parte del dolor del momento no le di mayor importancia (no creo que te quedes esteril asi como asi... aunque bueno, solo hace falta tener mala suerte xDD). Asi que, basandome en mi experiencia personal, yo te diria que botases y no le dieras mas importancia (a no ser que notes alguna anomalia).
Saludos!
Buf. Depende...
Si es un golpe moderado o suave, bastará con saltar sobre los talones para bajar el paquete testicular y aliviar el dolor.
Pero si el golpe es considerable ( se ve enseguida porque el compañero no se recupera ), lo mejor es evacuar al accidentado y que se lo mire un medico....
Os contaré mi experiencia...
Hace muuuuchos años, yo era un joven y aguerrido Taekwondoka, que se entrenaba intensamente junto con sus compañeros, algunos de ellos integrantes de la selección catalana.
Me encontraba yo ayudando a prepararse para un campeonato de España a mi amiga Merche (hoy en dia mi mas mejor amiga
)... yo lanzandole Bandal Chagui ( patada media ) y ella contrando con Tuit Chagui ( patada de "coz" en giro )... cuando sucedio la FATALIDAD 
ADVERTENCIA: Lo siguiente puede herir la sensibilidad de los mas impresionables....
Cuando la chica por el cansancio falla en su tecnica, y me golpea de lleno en mi "cosa", yo con mis piernecitas abiertas por la patada... el golpe llega al HUESO ( os lo juro ) y me LEVANTA DEL SUELO.... ( no exagero ni un apice )..
Recuerdo verme en el aire y pensar "esto no puede estar pasando" ...
Luego... dolor, dolor, dolor, nauseas, semiinconsciencia.... bueno... horrible.
Al dia siguiente no podia caminar, y mi cosa se amorató y... bueno.... mu malamente como os podeis imaginar....
Creo que me salvó de morir el que tengo un miembro viril extremadamente pequeño... enano me atreveria a decir... y eso me salvo de daños mas graves...
Es sin ningun genero de dudas la vez que entrenando me he echo mas daño.... HORRIBLE... de verdad....
Siempre me molestó mucho la coquillera porque me incomodaba a la hora de moverme.
Hasta hace unos años que entré en contacto con el maestro Marc Gallardo ( KSDI Barcelona), gran amigo e instructor de Kajukenbo, y tras golpearme ahi varias veces... su frase favorita es "ups, no llevas coquillera???".. ( no veas la mania que tienen estos tios en machacarse los genitales ) y recomendarme efusivamente que me la pusiera para entrenar con ellos...
Así que le hice caso... y debo decir que desde hace mucho tiempo mi coquillera es una parte mas de mi ropa de entreno.. y cuando no la llevo me siento "desnudo".
Así que mi consejo del mes es: "mas vale prevenir que curar"... PROTEGETE...
P.D. Alguno se habrá quedado pensando "HnoPERRO la tiene pequeña....SI, pero hago un cunilingus tan rapido y profundo que pongo el fllujo vaginal a punto de nieve, la naturaleza siempre compensa estas cosas....
P.P.D.Un beso CAM, ya me han contado que el campamento fue un exito y que sois la bomba.... me alegro mogollon, a ver cuando pode
mos entrenar juntos...
P.P.D. Hoy me voy de vacas, no vemos a finales de mes... besitos..
Si es un golpe moderado o suave, bastará con saltar sobre los talones para bajar el paquete testicular y aliviar el dolor.
Pero si el golpe es considerable ( se ve enseguida porque el compañero no se recupera ), lo mejor es evacuar al accidentado y que se lo mire un medico....
Os contaré mi experiencia...
Hace muuuuchos años, yo era un joven y aguerrido Taekwondoka, que se entrenaba intensamente junto con sus compañeros, algunos de ellos integrantes de la selección catalana.
Me encontraba yo ayudando a prepararse para un campeonato de España a mi amiga Merche (hoy en dia mi mas mejor amiga
ADVERTENCIA: Lo siguiente puede herir la sensibilidad de los mas impresionables....
Cuando la chica por el cansancio falla en su tecnica, y me golpea de lleno en mi "cosa", yo con mis piernecitas abiertas por la patada... el golpe llega al HUESO ( os lo juro ) y me LEVANTA DEL SUELO.... ( no exagero ni un apice )..
Recuerdo verme en el aire y pensar "esto no puede estar pasando" ...
Luego... dolor, dolor, dolor, nauseas, semiinconsciencia.... bueno... horrible.
Al dia siguiente no podia caminar, y mi cosa se amorató y... bueno.... mu malamente como os podeis imaginar....
Creo que me salvó de morir el que tengo un miembro viril extremadamente pequeño... enano me atreveria a decir... y eso me salvo de daños mas graves...
Es sin ningun genero de dudas la vez que entrenando me he echo mas daño.... HORRIBLE... de verdad....
Siempre me molestó mucho la coquillera porque me incomodaba a la hora de moverme.
Hasta hace unos años que entré en contacto con el maestro Marc Gallardo ( KSDI Barcelona), gran amigo e instructor de Kajukenbo, y tras golpearme ahi varias veces... su frase favorita es "ups, no llevas coquillera???".. ( no veas la mania que tienen estos tios en machacarse los genitales ) y recomendarme efusivamente que me la pusiera para entrenar con ellos...
Así que le hice caso... y debo decir que desde hace mucho tiempo mi coquillera es una parte mas de mi ropa de entreno.. y cuando no la llevo me siento "desnudo".
Así que mi consejo del mes es: "mas vale prevenir que curar"... PROTEGETE...
P.D. Alguno se habrá quedado pensando "HnoPERRO la tiene pequeña....SI, pero hago un cunilingus tan rapido y profundo que pongo el fllujo vaginal a punto de nieve, la naturaleza siempre compensa estas cosas....
P.P.D.Un beso CAM, ya me han contado que el campamento fue un exito y que sois la bomba.... me alegro mogollon, a ver cuando pode
mos entrenar juntos...
P.P.D. Hoy me voy de vacas, no vemos a finales de mes... besitos..
Última edición por HnoPERRO el 02 Jul 2004 10:22, editado 1 vez en total.
-
MugenDragon
- Forero Amateur

JUAS! Teniendo en cuenta que CAM es una chica...yo te diria que botases y no le dieras mas importancia (a no ser que notes alguna anomalia).
Lo de dar saltitos es para bajar los cataplines en caso de que se hubiesen "subido". Después, lo del dolor
Por otro lado siempre se puede pasar a la técnica del "cura-sana-cura-sana y si no cura hoy se cura mañana" y luego que te den un besito ahí..
- Escot
- Forero Iniciado

- Contactar:
Un golpe en los testiculos puede ir desde un leve "campaneo", muy desagradable por supuesto, pero sin más problema. Hasta un golpe fuerte, que haga que el sujeto, quede en posición fetal en el suelo, con perdida de la respiración y en consecuencia de la consciencia. En ese caso hay que sacarlo de su posición fetal para poder 1º restablecer la respiración normal y 2º la consciencia. Después claro relajar el "bajo vientres" para aliviar el dolor y la terrible sensación de malestar.
Si tu instructor no sabe solucionar este problema, cambia de instructor.
Si tu instructor no sabe solucionar este problema, cambia de instructor.
Claro claro claro!! primero pegas la patadita (por cierto, yo entreno con CAM y la verdad es q casi siempre acierta ahi) y luego te preocupas de como arreglarlo.... bueno, q le vamos a hacer, CAM, lo de los saltitos va bastante bien, pero creo q lo mejor es estirarte con los brazos para arriba, como si estuvieras bostezando.... aunque el dolor no se va en unos momentos (interminables) si q consigues "respirar" algo mejor.
P.D. : HnoPerro eres un cachondo!!
pero te digo q con la "tita" grande (como en mi caso
) protege mucho más la zona hueval!, pero tienes razon, soy mas malillo con el cunilingus

P.D. : HnoPerro eres un cachondo!!
Todo llega, perrico, todo llega......HnoPERRO escribió:Es sin ningun genero de dudas la vez que entrenando me he echo mas daño.... HORRIBLE... de verdad....
A un compañero de entreno le tuvieron que extirpar un testiculo por una patada parecida y no llevar la coquillera... JAMAS he visto tanto dolor (y mas en un tio duro, duro de verdad), aun hoy, cuando lo recuerdo quedo impresionado. Se tiro cerca de 2 meses en cama y con 3 operaciones... no es cosa de broma, no... LA COQUILLERA es TU ALIADA (molesta, si, pero salvaguarda tu carrera de padre)
Como dice Hno Perro... PROTEGETE (y no solo los testiculos)
Un saludo
Chiquitin
despues de leer vuestros post he decidido usar siempre coquilla
,
he visto algunos modelos y me asaltan varias dudas. cuales son las que menos molestan?, sobre todo a la hora de patear,
he visto una especie de conchas que segun he leido son las que utilizan los boxeadores thai, ¿alguna opinion sobre comodidad y proteccion de estas coquillas?
Nosferatu
he visto algunos modelos y me asaltan varias dudas. cuales son las que menos molestan?, sobre todo a la hora de patear,
he visto una especie de conchas que segun he leido son las que utilizan los boxeadores thai, ¿alguna opinion sobre comodidad y proteccion de estas coquillas?
Nosferatu
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar: