GRACIAS DE ANTEMANO BESOS
deseo bajar de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vickita
deseo bajar de peso
Hola soy una chica de 19 año y he decidido bajar de peso, mido 1,70 y no estoy segura de mi peso pero si se que estoy pasadita jijiji.
tengo la duda de empezar a hacer abdominales u otros ejercicios por ke he leido aki que se forma una capa de grasa por encima de los musculos al no ser quemada antes. decidi compar una bici estatica y deseo saber si esta a sido una buena opcion para quemar grasa, si aparte hago caminatas creen que obtendre resultados mas rapidos! la verdad no es cosa de obtener resultados rapidos sino de lograr mi objetivo ah tambn kisiera saber que quemador de grasa seria mas efectivo para mi y si deberia de acompañar mi rutina de bici y caminatas con algun otro ejercicio? estoy desesperada pues nunca he sido delgada y de verdad deseo estar en forma por primera vez ah y soy algo dificil para las dietas creen que bebiendo agua me ayude y que puedo hacer para estimular mis deseos de beberla son muchas dudas pero en serio necesito su ayuda
-
personal trainer
bajar de peso
te aconsejo que te apuntes a gimnasio estaras asesorada por profesionales y conseguiras tus metas. referente a la bicicleta haz por lo menos 30 minutos empieza progesivamente,para adelgazar tienes que consumir menos calorias que las que gastas, empieza a comer menos cantidad de comida y si pasas hambre bebe agua entre las comidas entre 2 y 3 litrs o te . tardas sobre 10 dias en cerrar el estomago y se acostumbra a la ingesta de menos calorias, el beber el agua es porque vas a orinar mucho y por la orina se elimina mucha grasa. despues de 10 dias pasate a hacer una dieta un poco mas dura,respecto al quemador de grasa no te aconsejo que lo tomes de momento, si te mentalizas conseguiras los resultados que deseas, el hacer dieta no es dejar de comer, si no que es comer inteligentemente y toda clase de comida. maximo433--personal trainer y experto en nutricion deportiva.
-
vickita
bajar de peso
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER DE SEGURO SEGUIRE TUS CONSEJOS Y VUELVO A ESCRIBIR PARA CONTAR COMO VOY CON LO QUE ME HAS RECOMENDADO BESOS!!!