¡Felicidades! ;D
Moderadores: moderador suplente, admin
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Es indiferente. Pero ante todo, no dejes la bebida, tus posts no serían los mismosMaestro Xin Bao Luo escribió:Pd: al final conseguireis que me apunte a un aamm
¿Es la suma en todos los foros de Hispagimnasios desde el 20 de agosto de 2001?.
Claro. Aunque en realidad es desde el 19 de Julio de 2001.
Cuando hablo de "el foro", me refiero a todos los foros. Este (aamm), como se puede ver en la página del índice, "sólo" tiene 46675 mensajes
Ni lo preveía, ni lo dejaba de prever.DAEDO TAGOYA escribió:como ya te dije en la QDD tu no preveias el futuro de esta web ni de coña.
Cuando planeo hacer algo a medio/largo plazo (lo que sea), normalmente intento seguir algunas premisas:
- Diseñar una buena estrategia inicial. Esto es muy importante.
- No esperar demasiado. El camino debe ser divertido, si luego "sirve" para algo, mejor, pero lo importante es disfrutar con lo que haces.
- No ponerme ni límites que me coarten, ni excesivas metas que me frustre el no alcanzar.
Una vez hecho esto (más perseverancia, disciplina, y trabajo), si las cosas no funcionan, no es extraño, hay muchos factores que pueden dar al traste con todo, pero si no esperas demasiado, no hay problema, lo has pasado bien, así que todo lo que venga adicionalmente, bienvenido sea.
Si las cosas funcionan, tampoco es sorprendente, se ha hecho una buena estrategia inicial, y se ha seguido el camino poquito a poquito correctamente. Es lógico que funcione.
Muchas graciasfelicidades de todo corazon.
De todas formas, el foro es de todos, estamos todos de enhorabuena
La verdad es que estoy encantado con el ambiente en general que hay, las amistades que se han hecho, y demás. Realmente orgulloso.