FENOMENOS PARA NORMALES
Moderadores: moderador suplente, admin
FENOMENOS PARA NORMALES
no me pregunteis ni como ni muhco menos porque.......
de manera misteriosa han aparecido TODAS las fotos que hice en la QDD27M.....
las tengo en varios CD´ses, creo que tres minimo.
si alguien tiene espacio web puedo alojarlas alli.
si no puedo copiar las mas curiosas (incluida la imagen de Týr!!!!) y hacer un cd de fotos con ellas.
lo se.......soy un desastre...............
si no puedo copiar las mas curiosas (incluida la imagen de Týr!!!!) y hacer un cd de fotos con ellas.
Re: FENOMENOS PARA NORMALES
Todas.... todas...todas ...... ??????DAEDO TAGOYA escribió:no me pregunteis ni como ni muhco menos porque.......
Si, ....... eres un desastre
Re: FENOMENOS PARA NORMALES
Hola Daedo, una solución sería ponerlas en los grupos de Yahoo o de msn, que son gratuitos.DAEDO TAGOYA escribió:no me pregunteis ni como ni muhco menos porque.......
No recuerdo cuando espacio dan, pero seguro que podrás poner bastantes fotos. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Un saludo
Bueno, lo de tus cedeses, es muy particular. El que me mandaste sólo que tenía unos 150Mb en fotos (creo recordar), el resto era software para visualización de fotos, que no hace falta para nada. Además la resolución era brutal (creo que unos 4 o 5Mb por foto), y vamos, tampoco hace falta tantolas tengo en varios CD´ses, creo que tres minimo.
En resumen, que en un CD seguro que cabe todo de sobra
Bueno, habrá que preguntarle a Tyr si quiere salir en un CD, al fin y al cabo no fue a la QDD. Por otra parte es muy feo, uno no se pierde nada.si no puedo copiar las mas curiosas (incluida la imagen de Týr!!!!)
pd. Y por último recordar para las nuevas incorporaciones, que se decidió en la quedada que las fotos de las mismas sólo rularían entre los participantes a la misma (salvo las que se pueden ver en el artículo que hay en la sección de notas de prensa).
Hola Daedo, si me das una semanilla, te pongo un espacio ftp para que subas las fotos (un poco comprimidas eso si, por que a 5 mb por foto nos morimos para descargarlas....) y mandamos por privado la clave de acceso a los que quieran las fotos y fueran a la quedada.
Si a la gente le parece bien.
Un saludo.
Si a la gente le parece bien.
Un saludo.
Siempre se ha mantenido el "derecho de imagen" en esto de las QDD... como siempre QUEDA RESTRINGIDO a aquellos que fueron a las mismas y , además, cada uno de los fotografiados tiene la premisa de decidir si quiere o no que se acceda publicamente (aunqeu sea en un ambito cerrado de los asistentes a las qdd) a sus fotos.
Ya sabeis que a mi me da lo mismo, pero entiendo la reticencia de otras personas que por motivos personales o no, deciden mantenerse al margen.
PD : Tyr... se de tu reticencia publica, pero estaba por proponerle a Daedo que me hiciera un cd recopilatorio que incluya tu foto... exlcusivo para mi (como pago a los 3 carretes de fotos que le compre , ademas de la ganga que supone cambiar una camiseta de entreno, por 1 pantalon de Thailandia y una chaqueta impermeable de seguridad Doorman... que el niño te hace unos cambios que ni un vendedor de caballos!!!
)
Ya sabeis que a mi me da lo mismo, pero entiendo la reticencia de otras personas que por motivos personales o no, deciden mantenerse al margen.
PD : Tyr... se de tu reticencia publica, pero estaba por proponerle a Daedo que me hiciera un cd recopilatorio que incluya tu foto... exlcusivo para mi (como pago a los 3 carretes de fotos que le compre , ademas de la ganga que supone cambiar una camiseta de entreno, por 1 pantalon de Thailandia y una chaqueta impermeable de seguridad Doorman... que el niño te hace unos cambios que ni un vendedor de caballos!!!
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
¡QUEREMOS VER A TÝR! ¡QUEREMOS VER A TÝR!Týr escribió:Bueno, habrá que preguntarle a Tyr si quiere salir en un CD, al fin y al cabo no fue a la QDD. Por otra parte es muy feo, uno no se pierde nada.
Yo prefiero quedar al margen, la verdad...
(es una simple broma)
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
a ver......
las fotos no se expondran publicamente, he decidico coger las mas cachondas (que hay unas pocas!!!) y mandarselas al admin. que el con su buen criterio (salve admin!) haga lo que crea oportuno. teniendo en cuenta que hay casi 200 fotos hay donde elegir.
Týr es solo privilegio de los que le conocemos, por respeto a un amigo, y por respeto a una decision, por lo tanto no ira en el lote anteriormente citado.
tema intercambio merchandising: la camiseta te la llevaste en el acto, no tengo mas negras!! y yo llevo tres meses esperando tu "paquetillo", encima no te quejes!!
tema video: lo intento, lo intento.........
por lo tanto, dado que ya tengo pc en casa, la semana que viene le envio al admin a la direccion postal que me tiene que remitir el/los cd´ses.
he dicho.
saludetes!!!!!
las fotos no se expondran publicamente, he decidico coger las mas cachondas (que hay unas pocas!!!) y mandarselas al admin. que el con su buen criterio (salve admin!) haga lo que crea oportuno. teniendo en cuenta que hay casi 200 fotos hay donde elegir.
Týr es solo privilegio de los que le conocemos, por respeto a un amigo, y por respeto a una decision, por lo tanto no ira en el lote anteriormente citado.
tema intercambio merchandising: la camiseta te la llevaste en el acto, no tengo mas negras!! y yo llevo tres meses esperando tu "paquetillo", encima no te quejes!!
tema video: lo intento, lo intento.........
por lo tanto, dado que ya tengo pc en casa, la semana que viene le envio al admin a la direccion postal que me tiene que remitir el/los cd´ses.
he dicho.
saludetes!!!!!
No me tires de la lengua, pequeña ardilla revolcona.... que la liamos.
De todas formas, te envio el paquete en CUANTO ME ACUERDE
, porque preparado esta desde hace por lo menos 6 semanas!! pero NUNCA ME ACUERDO DE PILLARLO por la mañana cuando voy al curro (al llegar a la noche a casa, ya esta cerrado correos)... es que es muy temprano y voy con las lagañas enganchás como loctite! (salgo de casa a las 6:20 :x )
En fin...
De todas formas, te envio el paquete en CUANTO ME ACUERDE
En fin...