Entrenamiento cardiovascular después de las pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Naitguolf »

Gracias, era lo que buscaba XD
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

puedes acer bicicletea estatica a diferentes intensidades, durante 20-30 min, y asi aumentaras tu metabolismo basal, y aumentaras la kema d grasas en estado d relajacion, por ejemplo ahora puedes estar kemando 100kcal estando sentado viendo la tele, si aumentas tu metabolismo basal, q cosiste en aumentar masa muscular, aumentaras las calorias por hora.

Piensa q cada fibra muscular tiene un propio horno, donde se keman calorias, a amayor numeros d fibras(mayor volumen muscular) mas hornos, por lo tanto kemaras mas kalorias.

piensa q si despues d el enrenamiento, ponle unos 40 min, le sumas 45 mas d entrenaiento, son 1 hora y media casi, a los 45 min comeinzas a utilizar proteinas como energia.... yo que tu le metia 20 minutos o sino mejor acer aerobicos lejos d los entrenamientos y durante 45 min. chaoo
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Naitguolf supongo que lo de de 30 a 45 minutos de comba te lo habrán dicho de broma, xq te puede salir el corazon x la boca jeje.

Yo suelo hacer 5 repeticiones de 2 minutos dejando un minuto de descanso entre serie y serie, pero yola comba no la utilizo como aeróbico en si, sino porque es bueno para eljuego de piernas y para durar en un combate.

Berni17 gracias por la info es bastante interesante :wink: no lo sabia...
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

"supongo que lo de de 30 a 45 minutos de comba te lo habrán dicho de broma, xq te puede salir el corazon x la boca jeje"
No sé quién se lo dijo pero no veo lo de "broma", es un buen lapso, tampoco es que te vas a morir, prueba y verás que al poco tiempo funciona muy bien, la diferencia principal es que yo lo hago 3 veces por semana como calentamiento de boxeo.
Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Naitguolf »

más o menos sería buscar sustitutos a correr para poder hacer en casa.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

TKD+BOX supongo yo que eso será también dependiendo del ritmo al que lo hagas no? Xq si eres capaz de aguantar 45 minutos seguidos al ritmo que yo lo hago pues no se q pensar :roll: , o que tienes un corazon del tamaño del de una vaca o q no eres humano.
Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Naitguolf »

TKD+BOX? lamento mi ignorancia... :(
Pitmario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pitmario »

Lo suyo es hacer entre 30-45 min unas tres veces a la semana y es bueno hacerlo despues de las pesas xq pierdes mas calorias,te puedes llevar un platano o algo y tomartelo al empezar el aerobico para q el cuerpo no coga energia del musculo. Un saludo
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Pitmario, pero claro tampoco quemo grasas no?.(si me como el plátano).
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

No sé a que os referís aqui con aumentar limpio, pero yo creo que es no es posible de forma natural, no a menos que hablemos de subir un kilo cada 4-5 meses o mas tiempo. Yo la verdad lo de aumentar limpio y aumentar musculo a la vez que se se pierde grasa nunca lo vi en un atleta no medicado, es mas, creo que es biologicamente casi imposible.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Estoy muy sorprendido con este hilo. Estaba convencido de que hacer aérobicos despues de las pesas era una burrada. Pero aqui se ha dicho una y otra vez y nadie se ha quejado, asi que debo estar equivocado.

Personalmente hago 30 minutos de escaleras, pero antes del entrenamiento con pesas.
Naitguolf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Naitguolf »

mientras sirva para adelgazar, y no mate, ok :lol:
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

mientras sirva para adelgazar, y no mate, ok
Jjajajajja... no, en serio, esto me preocupa, yo creia que lo mejor que podias hacer despues de las pesas era un poco de enfriamiento y despues descansar... ¿estais seguros de que no es contraproducente hacer aerobicos despues de las pesas? Es que no acabo de verlo claro...
Responder