Ayuda para decidir un arte marcial
Moderadores: moderador suplente, admin
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
ariel sharon
- Forero Amateur

a ver majete...Huantalahnmi escribió:juanthai no le lies. Ha dicho que busca artes marciales. No quieras ganar "adeptos" por el morro.
a mi personalmente, me importa un pimiento si el chico en cuestión se apunta en kick boxing, judo ó sevillanas pero la gente no instruida en esto meten a las artes marciales y deportes de contacto en el mismo saco y por lo tanto le he nombrado una actividad, que para mucha gente pasa como arte marcial, y que se da en su ciudad y a lo mejor no lo sabia!
tambien ha dicho que quiere algo con una actividad fisica intensa y te aseguro que kick boxing, en este aspecto, se lleva de calle a todas las demas disciplinas que ha dicho. no estoy diciendo que sea mejor o peor! pero negar eso es negar la evidencia.
por que si una de las cosas que busca es que tenga una actividad fisica intensa y que le sirva para endurecerse,coger potencia,etc no le voy a aconsejar aikido ó ninjutsu (y se de que hablo por que practique ninjutsu 2 años) no digo que sean malas estas actividades sino que no son las mas adecuadas si buscas una actividad fisicamente dura.
si una de las cosas que busca es que tenga una actividad fisica intensa y que le sirva para endurecerse,coger potencia,etc no le voy a aconsejar aikido ó ninjutsu (y se de que hablo por que practique ninjutsu 2 años)
Yo consigo todas esas cosas en mis clases de ninjutsu pero....supongo que dependera del instructor que tengas no?
Yo consigo todas esas cosas en mis clases de ninjutsu pero....supongo que dependera del instructor que tengas no?
- karatetaek
- Forero Activo

Amigo olvidese del taewondo poco sirve para algo,reducir peso si, entretenerse , si defensa real y efectiva lo dudo, shotokan, lo mismo, busque wing chun , krav maga u artes marciales mixtAS eso es lo que a evolucionado, los otros son como los dinosaurios extintos o en vias de.
Porfavor respuestas serias y no disparates como este.
Ademas de demostrar una vez mas tu supina ignorancia sobre el tema ,me empiza a resultar preocupante tu falta de respeto a los practicantes de estas ARTES MARCIALES , en particular a mi ,que he practicado y practico dichas ARTES MARCIALES,bueno el estilo de KARATE en cuestion es el de SHITO RYU, pero seguro que nuestro amigo lo metera en el mismo saco para hacer una de sus brillantes valoraciones,así que por lo tanto me siento doblemente agraviado.
Un saludo a todos
Porfavor respuestas serias y no disparates como este.
Ademas de demostrar una vez mas tu supina ignorancia sobre el tema ,me empiza a resultar preocupante tu falta de respeto a los practicantes de estas ARTES MARCIALES , en particular a mi ,que he practicado y practico dichas ARTES MARCIALES,bueno el estilo de KARATE en cuestion es el de SHITO RYU, pero seguro que nuestro amigo lo metera en el mismo saco para hacer una de sus brillantes valoraciones,así que por lo tanto me siento doblemente agraviado.
Un saludo a todos
Amigo practique karate 6 años y me falto una faja para el negro, tkd casi 3 años, asi que hablo con conocimiento de causa,jamas en todos esos años fui al suelo o practique suelo a modo de ejemplo, eso fue hace unos años, hoy el futuro son las artes mixtas lo otro bonito deporte, aunque debe ser duro para algunos talibanes cuestionarse algunas cosas, menos musculo mas neurona. LOS DINOSAURIOS ERAN FUERTES Y GRANDES Y SE EXTINGUIERON.
Amigo practique karate 6 años y me falto una faja para el negro, tkd casi 3 años
De lo cual se coligen varias conclusiones:
- Eres un inutil integral, incapaz de poner en práctica lo que te han enseñado y mucho menos de reunir a un grupo de amigos y evolucionar por tu cuenta.
- Tus instructores presentaban una inutilidad acorde con la del alumnado.
- Eres un resentido y careces de base argumental para sostener tus "teorías".
Yo he practicado esos mismos sistemas durante MUCHO más tiempo que tú y, si bien no me dejaron satisfecho, tuve muy claro que la culpa no era del sistema, sino del método de entrenamiento seguido por el instructor.
De lo cual se coligen varias conclusiones:
- Eres un inutil integral, incapaz de poner en práctica lo que te han enseñado y mucho menos de reunir a un grupo de amigos y evolucionar por tu cuenta.
- Tus instructores presentaban una inutilidad acorde con la del alumnado.
- Eres un resentido y careces de base argumental para sostener tus "teorías".
Yo he practicado esos mismos sistemas durante MUCHO más tiempo que tú y, si bien no me dejaron satisfecho, tuve muy claro que la culpa no era del sistema, sino del método de entrenamiento seguido por el instructor.
- Escot
- Forero Iniciado

- Contactar:
En Cádiz capital, se entrena Shorinji Kempo.
El Shorinji Kempo tiene un componente filosófico muy importante, su proceso de aprendizaje es muy cómodo, en todas las técnicas los principios son los mismos, con lo que se puede avanzar con bastante soltura si se practica con regularidad y ganas. Por otra parte, no solo la salud propia y la ajena es fundamental, lo digo por los problemas con articulaciones, que parece que te preocupan, sino que tiene toda una sección de técnicas de masajes terapeuticos.
Además, como veo que te preocupa la defensa personal, te diré que está completamente enfocado a la defensa personal.
Puedes encontrar, más información en http://www.shorinjikempo-cartagena.org, así como links interesantes. En cualquier caso, si quieres ponerte en contacta con el instructos de Cádiz, mandame un correo a jlescot@wanadoo.es
Un saludo
El Shorinji Kempo tiene un componente filosófico muy importante, su proceso de aprendizaje es muy cómodo, en todas las técnicas los principios son los mismos, con lo que se puede avanzar con bastante soltura si se practica con regularidad y ganas. Por otra parte, no solo la salud propia y la ajena es fundamental, lo digo por los problemas con articulaciones, que parece que te preocupan, sino que tiene toda una sección de técnicas de masajes terapeuticos.
Además, como veo que te preocupa la defensa personal, te diré que está completamente enfocado a la defensa personal.
Puedes encontrar, más información en http://www.shorinjikempo-cartagena.org, así como links interesantes. En cualquier caso, si quieres ponerte en contacta con el instructos de Cádiz, mandame un correo a jlescot@wanadoo.es
Un saludo
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
claro! supongo que mi instructor tampoco seria Hatsumi ni nada parecido o quizas fuera culpa mia que no supe implicarme mas en este arte (tambien era un crio de 15 años) pero despues de casi 2 años terminé por abandonarlo.McGrady82 escribió: Yo consigo todas esas cosas en mis clases de ninjutsu pero....supongo que dependera del instructor que tengas no?
pero jamas me escucharas decir que es un mal arte marcial sino que no era lo que yo buscaba. Y lo que si te digo es que la preparación fisica y la intensidad en los entrenos que hago en boxeo/kick esta a años luz de distancia de la que hacia en ninjutsu! aunque como muy bien dices supongo que cada instructor sera diferente