Libro "Secrets of kyusho jutsu" original
Moderadores: moderador suplente, admin
Libro "Secrets of kyusho jutsu" original
Hola, necesito ayuda estoy muy interesado en adquirir este libro, la parte de Kyusho la poseo pues la reproducen en el libro de Saiko Fujita y Henry Plee "El arte sublime y último de los puntos vitales" pero lo concerniente a los kuatsu no fue incluido. Tengo una dirección de internet donde lo venden pero entre otras cosas no se comprar vía internet me gustaria me ayudarais a como conseguirlo, y si alguien lo tiene estaré encantado de pagarle una copia o intercambiar material.
Un saludo a todos y continuemos el camino (do).
http://www.cyberkwoon.com/ad+/free-kyusho/index.html
-------------------------------------------------------------------
Hay algo que puede aprenderse de una tormenta,
si te ves sorprendido por un chaparron repentino intentas no mojarte y te pones a correr.
aunque corras por debajo de las cornisas de las casas te seguirás mojando.
Si lo tienes claro desde un principio, no habrá sorpresas pero te mojaras igual.
Un saludo a todos y continuemos el camino (do).
http://www.cyberkwoon.com/ad+/free-kyusho/index.html
-------------------------------------------------------------------
Hay algo que puede aprenderse de una tormenta,
si te ves sorprendido por un chaparron repentino intentas no mojarte y te pones a correr.
aunque corras por debajo de las cornisas de las casas te seguirás mojando.
Si lo tienes claro desde un principio, no habrá sorpresas pero te mojaras igual.
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar:
Confuso???
Hola Sebastian a que te refieres con confuso? Por lo que he leido es realmente interesante el tema, para realizar ese manual murieron cientos de personas asesinadas y torturadas para conocer los efectos de los ataques a los distintos Kyusho y la forma de Kuatsu mas apropiada.
Este kyusho se basa en atacar zonas vulnerables del cuerpo humano y es muy cientifico, y aunque se basa en cosas distintas al Kyusho que usted práctica, no se porque habla de confuso. De todas maneras estoy tambien muy interesado en conocer su sistema. Un saludo.
Por cierto le agredecere cualquier libro, video (ya se que acaba de sacar 2) o cualquier otro material que me pueda recomendar sobre el tema.
De nuevo un saludo.
Este kyusho se basa en atacar zonas vulnerables del cuerpo humano y es muy cientifico, y aunque se basa en cosas distintas al Kyusho que usted práctica, no se porque habla de confuso. De todas maneras estoy tambien muy interesado en conocer su sistema. Un saludo.
Por cierto le agredecere cualquier libro, video (ya se que acaba de sacar 2) o cualquier otro material que me pueda recomendar sobre el tema.
De nuevo un saludo.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Kyusho
Yo te puedo recomendar 3 libros:
1 El arte sublime y último de los puntos vitales (Henry Plee y Saiko Fujita)
2 Jintai Kyusho (Pau Ramon)
3 Bubishi (solo he visto el de Patrick Mc Arthy)
1 Kuatsu (Santos Nalda)
2 En internet tienes algun manual en frances de Kuatsu
En el emule te puedes descargar apuntes de Kyusho de los seminarios de Rick Clark (si tienes algun problema dímelo y yo mismo te lo paso), y varios videos entre otros de Sebas.
Aunque Sebas seguro nos podrá recomendar otros interesantes.
Un saludo a todos.
1 El arte sublime y último de los puntos vitales (Henry Plee y Saiko Fujita)
2 Jintai Kyusho (Pau Ramon)
3 Bubishi (solo he visto el de Patrick Mc Arthy)
1 Kuatsu (Santos Nalda)
2 En internet tienes algun manual en frances de Kuatsu
En el emule te puedes descargar apuntes de Kyusho de los seminarios de Rick Clark (si tienes algun problema dímelo y yo mismo te lo paso), y varios videos entre otros de Sebas.
Aunque Sebas seguro nos podrá recomendar otros interesantes.
Un saludo a todos.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
no voy a hacer ningun comentario acerca de las muertes experimentales para conocer los efectos de los kyushos..........se cae por su propio peso...con respecto a lo que dice de las diferencias, podria ser mas explicito con respecto a ataques a zonas vulnerables, metodo cientifico, y diferencias con el deibe´s kyusho??xuxin escribió:Por lo que he leido es realmente interesante el tema, para realizar ese manual murieron cientos de personas asesinadas y torturadas para conocer los efectos de los ataques a los distintos Kyusho y la forma de Kuatsu mas apropiada.
Este kyusho se basa en atacar zonas vulnerables del cuerpo humano y es muy cientifico, y aunque se basa en cosas distintas al Kyusho que usted práctica, no se porque habla de confuso.
dado que seguro que ya has buscado en google.com, te recomiendo http://www.kyushoes.com y http://www.kyusho.comhuantalahnmi escribió: me podéis decir de alguna página donde pueda ver fotos de alguna técnica de kyusho jitsu?
REFLEXION: yo creo que este post lleva trampa incluida.
saludetes!!!!!
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
REFLEXION: yo creo que este post lleva trampa incluida
La verdad es que huele un poco raro.
La cuestión es que en ninguna de las páginas que he visto he podido encontrar técnicas de defensa personal del sistema kyusho. Sólo algunos KO's en ejercicios muy alejados de la idea de una pelea callejera y algunos ejercicios de entrenamiento.
Por eso no tengo muy clara la validez del trabajo del Kyusho Jitsu y quisiera ver alguna técnica para confirmar o desmentir mis sospechas. Sobre todo teniendo en cuenta que en una pelea real la tensión muscular dificulta mucho el trabajo de muchos de los llamados "puntos vitales".
La verdad es que huele un poco raro.
La cuestión es que en ninguna de las páginas que he visto he podido encontrar técnicas de defensa personal del sistema kyusho. Sólo algunos KO's en ejercicios muy alejados de la idea de una pelea callejera y algunos ejercicios de entrenamiento.
Por eso no tengo muy clara la validez del trabajo del Kyusho Jitsu y quisiera ver alguna técnica para confirmar o desmentir mis sospechas. Sobre todo teniendo en cuenta que en una pelea real la tensión muscular dificulta mucho el trabajo de muchos de los llamados "puntos vitales".
Huele raro???
Como podeis decir que aqui hay truco cuando en ningun momento he ofrecido nada, solo he pedido un manual que me interesa sin ofrecer nada, ni vender nada. Donde está el truco que voy a conseguir, viendo como está la gente de sensible limitemonos a este manual en concreto y si alguien lo tiene repito estaré encantado de hacerme con una copia.
Al señor Sebas le remito a mi correo para que me conteste a mis preguntas en referencia al libro, para que no haya discordia en el foro.
Un saludo a todos.
Xuxin.
jealcas@hotmail.com
Al señor Sebas le remito a mi correo para que me conteste a mis preguntas en referencia al libro, para que no haya discordia en el foro.
Un saludo a todos.
Xuxin.
jealcas@hotmail.com
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Huantalahnmi escribió:Por eso no tengo muy clara la validez del trabajo del Kyusho Jitsu y quisiera ver alguna técnica para confirmar o desmentir mis sospechas. Sobre todo teniendo en cuenta que en una pelea real la tensión muscular dificulta mucho el trabajo de muchos de los llamados "puntos vitales".
Lastima. Creí que tendría más interés en defender la validez de su trabajo.xuxin escribió:viendo como está la gente de sensible limitemonos a este manual en concreto
disculpas
Hola siento que he sido yo el que está muy sensible, pero me ofendió un poco el tema de que habia truco. Respecto a lo de los cientos de muertos en los experimentos yo soy el primero en condernar algo asi, pero por desgracia fue una realidad.
Tambien aclarar que yo no pertenezco a ningun grupo de trabajo de Kyusho solo intento mejorar mis conocimientos en las Artes Marciales, nunca he recbido ninguna clase en concreto de Kyusho asi que no puedo defender ningun sistema concreto.
respecto a las diferencias entre el Kyusho de este libro en concreto y el de Sebas es que (perdon por mi ignorancia seguramente me equivoque) el del libro se basa en atacar zonas desprotegidas de grasa y musculos y que produzcan determinado efecto, mientras el de Sebas creo por lo que he leido que se basa en el Dim Mak y la medicina tradicional china (por favor corrijanme).
Un saludo y de nuevo mis disculpas.
Tambien aclarar que yo no pertenezco a ningun grupo de trabajo de Kyusho solo intento mejorar mis conocimientos en las Artes Marciales, nunca he recbido ninguna clase en concreto de Kyusho asi que no puedo defender ningun sistema concreto.
respecto a las diferencias entre el Kyusho de este libro en concreto y el de Sebas es que (perdon por mi ignorancia seguramente me equivoque) el del libro se basa en atacar zonas desprotegidas de grasa y musculos y que produzcan determinado efecto, mientras el de Sebas creo por lo que he leido que se basa en el Dim Mak y la medicina tradicional china (por favor corrijanme).
Un saludo y de nuevo mis disculpas.
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar:
Amigo xuxin,
Hay muchos libros sobre Kyusho, como bien nombras, pero muy lejos del trabajo que realizamos nosotros (no digo que sea mejor o peor).
Personalmente tengo el libro del artes sublime y , bien, la historia parece interesante, pero la gran mayoría de los puntos y efectos que en ellos se describen son mas falsos de que los burros vuelan y han colonizado Marte...
Personalmente, y hablo desde la ignorancia de no haber estudiado ese tipo de libros profundamente es un trabajo superficial y místico sobre el Dim Mak, lo cual solo hace crear gran confusión a los que intentamos hacer un estudio serio sobre el tema.
Si deseas material serio, te recomiendo tantos los videos de mi Maestro Pantazi como los míos propios (evidentemente), así como los libros del maestro Dillman (en ingles) que, aun que un poco aburridos...son una buena teoría.
Saludos y suerte en tu búsqueda (y sobre todo cuidado).
Amigo Daedo,
no temas, nunca entro en polemicas, mi tiempo lo dedico a entrenar
Hay muchos libros sobre Kyusho, como bien nombras, pero muy lejos del trabajo que realizamos nosotros (no digo que sea mejor o peor).
Personalmente tengo el libro del artes sublime y , bien, la historia parece interesante, pero la gran mayoría de los puntos y efectos que en ellos se describen son mas falsos de que los burros vuelan y han colonizado Marte...
Personalmente, y hablo desde la ignorancia de no haber estudiado ese tipo de libros profundamente es un trabajo superficial y místico sobre el Dim Mak, lo cual solo hace crear gran confusión a los que intentamos hacer un estudio serio sobre el tema.
Si deseas material serio, te recomiendo tantos los videos de mi Maestro Pantazi como los míos propios (evidentemente), así como los libros del maestro Dillman (en ingles) que, aun que un poco aburridos...son una buena teoría.
Saludos y suerte en tu búsqueda (y sobre todo cuidado).
Amigo Daedo,
no temas, nunca entro en polemicas, mi tiempo lo dedico a entrenar
Sebas, me ha sorprendido tu mensaje. Se supone que el libro de Saiko Fujita trata de un "estudio" con prisioneros, torturados de manera inhumana, pero al fin y al cabo con rigor científico (horrible, por supuesto); y se supone que Henry Plèe es una persona "de peso" en estos temas marciales. He asistido a alguno de tus cursos y con Pantazi y por lo tanto he visto un poco de vuestro trabajo. Hay gente que basa parte de su entrenamiento en ese libro, pero puede que tengas razón y vayan por un camino equivocado.
Un saludo.
Un saludo.
opinion libre: lo bueno del kyusho es que no puedes creer en el hasta que lo pruebas, y una vez que lo pruebas viendo para que te es utilHuantalahnmi escribió: La cuestión es que en ninguna de las páginas que he visto he podido encontrar técnicas de defensa personal del sistema kyusho. Sólo algunos KO's en ejercicios muy alejados de la idea de una pelea callejera y algunos ejercicios de entrenamiento.
El kyusho no es defensa personal, es una disciplina que complementa lo que tu ya sabes, dandole un enfoque muy valido y bueno a tus luxaciones, desequilibrios etc etc
la tension muscular, el nervio, el miedo, etc etc hace que el kyusho no sea la panacea, pero ni el kyusho ni el mas pintado de los machotes.
el kyusho se trabaja asi, y lo que tu como practicante debes hacer es buscar en tu disciplina donde aplicarlo
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar:
Amigo,
No me mal interpretes. No digo que el trabajo de ese libro sea erróneo o equivocado...
Si como dices has estado en algún seminario mío o del Maestro Pantazi te habrás dado cuenta que nuestra forma de entrenar Kyusho es muy practica y a la vez, cuando avanzas teórica.
La idea de nuestro trabajo es la de dar eficacia a ese estudio y no suponer un trabajo sobre una teoría a la que no se aplica practica.
A mi parecer ese libro tiene eso. El Maestro Plee recopilo mucho libros antiguos de distintos clanes, en los cuales venían técnicas a puntos de presión pero no hizo un estudio practico y se quedo como otros muchos en la mera teoría de que si golpeas a ese punto provocas la muerte o parálisis de un hombre por muy fuerte que sea este...
El maestro Dillman también tomo un camino similar, pero en vez de aprender la teoría hizo un estudio científico sobre esos puntos y los probo...
Actualmente ese trabajo sigue una evolución y somos la nueva generación de instructores, encabezada por el Maestro Pantazi los que damos importancia a la practica y a la teoría, siempre con un estudio serio y con la máxima seguridad.
Y repito, no hay nada mejor o peor os implemente erróneo, hay distintos caminos y distintos puntos de vista, nada mas...ya esta todo inventado.
Y como dice mi amigo Daedo, no hay técnicas de defensa personal en Kyusho, el Kyusho no es un sistema en si, es un complemento, que algunos no aprecian y otros le sacan mucho partido...
P.D. Daedo tengo que probar contigo una nueva proyección de las que tu ya sabes
No me mal interpretes. No digo que el trabajo de ese libro sea erróneo o equivocado...
Si como dices has estado en algún seminario mío o del Maestro Pantazi te habrás dado cuenta que nuestra forma de entrenar Kyusho es muy practica y a la vez, cuando avanzas teórica.
La idea de nuestro trabajo es la de dar eficacia a ese estudio y no suponer un trabajo sobre una teoría a la que no se aplica practica.
A mi parecer ese libro tiene eso. El Maestro Plee recopilo mucho libros antiguos de distintos clanes, en los cuales venían técnicas a puntos de presión pero no hizo un estudio practico y se quedo como otros muchos en la mera teoría de que si golpeas a ese punto provocas la muerte o parálisis de un hombre por muy fuerte que sea este...
El maestro Dillman también tomo un camino similar, pero en vez de aprender la teoría hizo un estudio científico sobre esos puntos y los probo...
Actualmente ese trabajo sigue una evolución y somos la nueva generación de instructores, encabezada por el Maestro Pantazi los que damos importancia a la practica y a la teoría, siempre con un estudio serio y con la máxima seguridad.
Y repito, no hay nada mejor o peor os implemente erróneo, hay distintos caminos y distintos puntos de vista, nada mas...ya esta todo inventado.
Y como dice mi amigo Daedo, no hay técnicas de defensa personal en Kyusho, el Kyusho no es un sistema en si, es un complemento, que algunos no aprecian y otros le sacan mucho partido...
P.D. Daedo tengo que probar contigo una nueva proyección de las que tu ya sabes