Declaración de intenciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Declaración de intenciones

Mensaje por Pulga »

He estado leyendo los dos primeros años del foro y pienso seguir leyendo el resto.

Me ha parecido un poco fuerte la manera de atacarse mutuamente, no le recrimino a nadie dicha actitud, a lo mejor el que está equivocado soy yo, pero me gustaria dejar claras mis intenciones en este foro y despues seguir participando y de la misma manera me gustaría saber si hay gente dispuesta a participar de similar forma.

Amo la AAMM, es por ello que deseo expresar mis experiencias y vivencias de una forma natural y sincera, sin dobles intenciones, no pretendais ver en mis escritos mas de lo que hay, pues os doy mi palabra que no hay mas de lo que pongo.

Creo firmemente que mediante la comunicación todos podemos progresar y aprender. Cuando existan temas que nos ponen en situaciones opuestas pues argumento y lo dejo para otro día, en ese sentido yo no me retiro de un post, simplemente me alejo a meditar, no quiero que nadie piense que me dirijo al foro como si esto fuese una competición, yo por lo menos no lo veo así.

Pienso que es necesario que realize esta puntualización para evitar discusiones esteriles y por que creo que las personas que practican artes marciales de corazón son magnificas personas y me gustaría conocerlas por encima del " ruido " que montan los buscapleitos. Para estas personas siempre tendre mis oidos atentos para escuchar sus opiniones y compartire mi experiencia si asi lo considero o se me solicita.

Deseoso de que nos conozcamos mas, un abrazo.

Pulga
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

puedes contar conmigo

Mensaje por taijutsu »

pa hablar d AAMM en serio ya tiens a uno. Espero que se vaya uniendo mas gente.yo no le veo ningun sentido al hecho de venir aki a competir,provocar y descalificar.puedes contar conmigo.un saludo
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Cuenta conmigo,buyu
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Pues borron y cuenta nueva.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Muy buen post, y en un buen momento.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Yo tb coincido. El objetivo del foro es para mi, conocer opiniones ajenas y debatir siempre de un modo constructivo, evitando descalificaciones estériles y por demás pueriles. No entiendo muy bien esos combates del estilo: El judo es mejor y todas vuestras AAMM son una mierda (y donde escribo Judo, puede escribirse cualquier otra AAMM). A dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Por otra parte, tampoco esta mal que añadamos un punto de humor a nuestras discusiones, pero quiza si que deberiamos evitar ciertas cosas.
Un saludo a todos, y sigamos progresando... en todos los sentidos.
PD: de cualquier modo creo que habitualmente, cuando emitimos criticas mordaces sobre AAMM ajernas a la nuestra, es porque no las conocemos, no sabemos el esfuerzo que requiere su practica, el dolor que se sufre al entrenar, la dificultar que conlleva su aprendizaje, y la efectividad que puede o no implicar dicha AAMM. La ignoracia es la raiz de muchas de nuestras discusiones
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

por dios...

rendios ya a la salsarosificación del mundo
Responder