Gim de v.t mas cercano en hospitalet?..........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gim de v.t mas cercano en hospitalet?..........

Mensaje por LEON »

Hola compañeros os escribo para ver si me podeis aclarar una duda. resulta que el sabado estuve entrenando grappling con un amigo de barcelona el cual no habia probado nunca nada de suelo(es practicante de taekwondo) y le encanto lo que vio asi que ahora esta muy interesado en aprender vale tudo. Sabeis cual es el gim mas cercano de hospitalet de llobregat? esque el es de alli, y en el caso de que no haya ninguno que valga la pena pues a ver cual me aconsejais en cuanto a aprendizaje de v.t, muchas gracias y un saludo.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

SUPONGO Q HABRÁ VARIOS BUENOS. YO LE RECOMIENDO EL DAITHON, ALLÍ TIENES BRAZILIAN JIU-JITSU CON EL CHEN MORAES, UN BRASILEÑO BUENÍSIMO Y COMPAGINAR CON CLASES DE MUAY THAI. ESTA EN LA CALLE BRUCH, JUNTO A LAS RAMBLAS DE L´H.

SUERTE :D
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

muchas gracias compañero yo soy antiguo alumno del daithon, hace un año mas o menos estuve alli entrenando y hable con frank pero no me dijo que daban jiu-jitsu. En fin es bueno saberlo se lo dire a mi amigo a ver si esta interesado gracias y hasta pronto. :lol:
Responder