Mi dieta y rutina de volumen, consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budget
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi dieta y rutina de volumen, consejos

Mensaje por budget »

Saludos, por fin me he decidido y me voy a poner en serio, lei el mensaje de hulk de "sistema de alimentación" y voy a seguir ese esquema. O sea que no comere cada dia lo mismo ire combinando, os pongo por ejemplo lo que comí ayer, a ver que os parece:
Deciros que mido 1,82 y peso 72 kilos, no me veo delgado estoy fibraete y lo dicho, quiero ganar volumen.

Desayuno: Cereales Special K, un zumo de naranja, un zumo de limon y un yogurt desnatado

Media mañana: bocadillo de pan integral de atun

Voy a entrenar al mediodia, antes de ir me tomó un zumo de naranja con piña (todo natural)

Comida: un plato de lentejas, pechuga de pollo y de postre un zumo de manzana

Media tarde: nueces, almendras marcona, un yogurt desnatado

Cena: ensalada, y tortilla de claras

Respecto a la rutina voy 3 dias al gimnasio, y hago un dia pecho y triceps, otro espalda y hombros, y otro biceps y piernas. Voy los lunes, miercoles y viernes, y al final de cada sesión hago abdominales.
Los fines de semana descanso pero a veces voy los domingos a jugar a futbol a la playa.
Que os parece todo, que hago mal? consejos? Muchas gracias un saludo a todos los foreros
budget
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por budget »

venga que alguién me conteste por favor, un saludo 8)
pux
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pux »

Tu alimentacion esta perfecta, todo muy bien, imagino q entrenas por la tarde verdad.

Tal ves estaria mas completo si pusieras tus rutinas, pero parece q vas muy bien

Solo recuerda, si quieres volumen, mas peso y menos repeticiones

:silly:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Puedes estabecer tus repeticiones según este diagrama:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... t=diagrama
Responder