Batidos caseros k me hago yo, que os parecen??
Moderadores: moderador suplente, admin
Batidos caseros k me hago yo, que os parecen??
Hola despues de entrenar me hago estos batidos.
4 claras de huevo 18 proteinas
Medio litro de leche 15
100 gramos de cereales 6
en total 39 proteinas. Esta bien?? Gracias
4 claras de huevo 18 proteinas
Medio litro de leche 15
100 gramos de cereales 6
en total 39 proteinas. Esta bien?? Gracias
Depende d lo q peses y la cantidad d proteina q tomes al dia. Una toma d 39 g d proteina es una buena cantidad. Siempre q uses leche desnatada y q tengas en cuenta q los cereales tienen carbohidratos. Lo q pasa esq yo nunca m he hexo batidos caseros, supongo q otros foreros t podran ayudar mejor q yo
salu2
salu2
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

en primer lugar quiero hacer una aclaración para todo el mundo que trate de hacerse este batido que planteas akí... y dime si me equivoco.
medio litro de leche con cuatro claras de huevo (amén d no ser bueno comer los huevos crudos) tiene q parecer una mocarrera... jajajaj
t recomiendo lo siguiente... es un batido casero protéico y barato, que el único inconveniente que tiene es que da bastantes gases... es el único precio q hay q pagar.
medio litro de leche desnatada
80/100 g de leche en polvo desnatada (la d central lechera asturiana es la que uso yo, es barata en comparación con otras)
añadir colacao light o algo así pa darle un poco d gustillo, q sii no está asqueroso... jejej
con esto se consigue un batido de unos 40 gramos de proteína d lexe... y a un precio reducidísimo, q más se puede pedir???
medio litro de leche con cuatro claras de huevo (amén d no ser bueno comer los huevos crudos) tiene q parecer una mocarrera... jajajaj
t recomiendo lo siguiente... es un batido casero protéico y barato, que el único inconveniente que tiene es que da bastantes gases... es el único precio q hay q pagar.
medio litro de leche desnatada
80/100 g de leche en polvo desnatada (la d central lechera asturiana es la que uso yo, es barata en comparación con otras)
añadir colacao light o algo así pa darle un poco d gustillo, q sii no está asqueroso... jejej
con esto se consigue un batido de unos 40 gramos de proteína d lexe... y a un precio reducidísimo, q más se puede pedir???
ah!!! se me olvidaba decir que si tenéis batidora o licuadora (no es mi caso) se puede completar el batido con una manzana y 4 o 5 galletas integrales... así si tendréis un batido completo completo para después del entreno.... pero q nadie se llame a engaño, es sólo pa evitar la acción del cortisol... LUEGO HAY QUE CENAR!!!
-
unadudilla
- Forero Amateur

Buenas,os voy a poner unos cuantos batidos para distintas etapas de volumen y definicion. Yo los he probado algunbos estan muy buenos.
Batido de fresa y vainilla
Poner en una batidora 100g de fresas, 40g de proteína de suero con sabor a vainilla, 300g de leche (1 taza), cuatro edulcorantes. Batir hasta que las fresas queden trituradas.
Añadir unos cubitos de hielo y tomar frío.
Composición por batido Kcal Prot Carb Gras
281,8 45,8g 23,2g 2g
El desayuno del vago
Ingredientes: dos cucharadas soperas de papilla de cacao o de cereales, tres cucharadas soperas de copos de avena, medio litro de leche semidesnatada, una cucharada de lecitina de soja, seis claras de huevo cocidas.
Preparación: se calienta la leche con la avena lentamente y removiéndo (hasta que la leche adquiera un color marrón clarito).
Se vierte todo, avena incluida, en un recipiente adecuado y se pasa por la batidora.
Yo congelo los batidos (Se pueden hacer unos cuantos a la vez, congelarlos y sacarlos de uno en uno a la nevera la noche antes para que estén listos por la mañana).
Se puede añadir café y reducir las medidas de papilla y avena en periodos de definición. También se puede sustituir la papilla por miel y llevárselo para después del entreno.
Espero que os guste, y que ahorreis tiempo y dinero con esta recetilla.
Composición por desayuno Kcal Prot Carb Gras
700 48g 85g 18g
Pasta de atún
Poner en una batidora 2 latas atún escurrido, 3 cucharadas de aceite de oliva, medio vaso de tomate frito, tres o cuatro rodajas de remolacha de bote y 1 huevo entero cocido.
Ideal para momentos en que se necesita una gran cantidad de calorías y en dietas bajas en carbos.
Composición por pasta de atún Kcal Prot Carb Gras
659,6 37,5g 14,9g 50g
Tazón anabólico
En un tazón de medio litro aproximadamente, poner 50g de proteína de suero de chocolate junto con 50g de margarina no light. Añadir agua hasta llenarlo y remover. Meter en el micro de uno a dos minutos según gusto y volver a remover.
Este plato es una excelente fuente de proteína, energía y vitaminas, además de estar riquísimo en invierno.
Composición por tazón Kcal Prot Carb Gras
473,5 38g 7,4g 32,9g
Un saludo
Batido de fresa y vainilla
Poner en una batidora 100g de fresas, 40g de proteína de suero con sabor a vainilla, 300g de leche (1 taza), cuatro edulcorantes. Batir hasta que las fresas queden trituradas.
Añadir unos cubitos de hielo y tomar frío.
Composición por batido Kcal Prot Carb Gras
281,8 45,8g 23,2g 2g
El desayuno del vago
Ingredientes: dos cucharadas soperas de papilla de cacao o de cereales, tres cucharadas soperas de copos de avena, medio litro de leche semidesnatada, una cucharada de lecitina de soja, seis claras de huevo cocidas.
Preparación: se calienta la leche con la avena lentamente y removiéndo (hasta que la leche adquiera un color marrón clarito).
Se vierte todo, avena incluida, en un recipiente adecuado y se pasa por la batidora.
Yo congelo los batidos (Se pueden hacer unos cuantos a la vez, congelarlos y sacarlos de uno en uno a la nevera la noche antes para que estén listos por la mañana).
Se puede añadir café y reducir las medidas de papilla y avena en periodos de definición. También se puede sustituir la papilla por miel y llevárselo para después del entreno.
Espero que os guste, y que ahorreis tiempo y dinero con esta recetilla.
Composición por desayuno Kcal Prot Carb Gras
700 48g 85g 18g
Pasta de atún
Poner en una batidora 2 latas atún escurrido, 3 cucharadas de aceite de oliva, medio vaso de tomate frito, tres o cuatro rodajas de remolacha de bote y 1 huevo entero cocido.
Ideal para momentos en que se necesita una gran cantidad de calorías y en dietas bajas en carbos.
Composición por pasta de atún Kcal Prot Carb Gras
659,6 37,5g 14,9g 50g
Tazón anabólico
En un tazón de medio litro aproximadamente, poner 50g de proteína de suero de chocolate junto con 50g de margarina no light. Añadir agua hasta llenarlo y remover. Meter en el micro de uno a dos minutos según gusto y volver a remover.
Este plato es una excelente fuente de proteína, energía y vitaminas, además de estar riquísimo en invierno.
Composición por tazón Kcal Prot Carb Gras
473,5 38g 7,4g 32,9g
Un saludo
Pues vamos a ver:Paco_piX escribió:si 4 claras de huevo tienen 18 gramos de proteína yo soy paco porras
100 gr de clara de huevo contienen 10.4 gr de proteina y una clara de huevo suele pesar por termino medio 33 gramo. Hacemos la regla de tres y sale 3,5 gramos de proteina por clara. Asi que cuatro claras salen 14 gramos.
Todo esto usando huevos de tamaño medio, si se usan huevos grandes no seria raro llegar a los 18 gramos.