Subnormales hay en todos lados ¿verdad?
Moderadores: moderador suplente, admin
Subnormales hay en todos lados ¿verdad?
La judoca Isabel Fernández (medalla de oro en Sydney 2000 y bronce en Atlanta 1996) será la abanderada del equipo español en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas
Emilio Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, afirmó que "en España todo es posible" y que "en ningún otro país habría pasado esto" en alusión a la elección de la judoca Isabel Fernández. Para Emilio Sánchez, "el abanderado debe ser alguien que represente al deporte español a nivel internacional, que sea una figura conocida en todo el mundo".
Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante. Mas teniendo en cuenta que Isabel Fernández se ha clasificado directamente para Atenas, y no por invitación como su hermanita (aparte de que la Judoca paga sus impuestos en su pais, España, cosa que los Vicario procuran evitar en ese gesto de amor patrio).
Emilio Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, afirmó que "en España todo es posible" y que "en ningún otro país habría pasado esto" en alusión a la elección de la judoca Isabel Fernández. Para Emilio Sánchez, "el abanderado debe ser alguien que represente al deporte español a nivel internacional, que sea una figura conocida en todo el mundo".
Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante. Mas teniendo en cuenta que Isabel Fernández se ha clasificado directamente para Atenas, y no por invitación como su hermanita (aparte de que la Judoca paga sus impuestos en su pais, España, cosa que los Vicario procuran evitar en ese gesto de amor patrio).
Re: Subnormales hay en todos lados ¿verdad?
subnormal y desvergonzadoSnake escribió: Se puede ser subnormal, pero hasta este extremo es impresionante.
gracias snake pq el tema se las trae.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hoy venia en el Marca los posibles seleccionables para ser abanderados...y todos son respetabilisimos deportistas de muchas disciplinas, algunas de ellas muy minoritarias...
Opino lo mismo que la gente de este foro...me parece una elección perfecta, más que nada porque esta judoka tiene un curriculum deportivo que pone los pelos de punta.
Pasa lo de siempre...el pecado capital de los españoles, la envidia...
Y sobre el asunto de vivir en Andorra para no pagar impuestos, de vergüenza ajena.
Opino lo mismo que la gente de este foro...me parece una elección perfecta, más que nada porque esta judoka tiene un curriculum deportivo que pone los pelos de punta.
Pasa lo de siempre...el pecado capital de los españoles, la envidia...
Y sobre el asunto de vivir en Andorra para no pagar impuestos, de vergüenza ajena.
Manda narices, este tío se cree que llegar a Atenas desde el Judo es muy fácil, ganas a cuatro mataos y punto. Los que han elegido a la abanderada estaban con un morao como un piano y la llamaron y ahora no le pueden decir que no lleve la bandera.,jejeje.
Creo que este tío está jodido por no haber ganado un gran slam individual y no ser número uno ATP, en dobles si ha hecho cosas.
Enhorabuena para Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que este tío está jodido por no haber ganado un gran slam individual y no ser número uno ATP, en dobles si ha hecho cosas.
Enhorabuena para Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Subnormales hay en todos lados ¿verdad?
Snake Vicario tiene un largo pontíficado caracterizado por este tipo de perlas contra lo que él considera "minorías"....Por cierto su hermana en una entrevista que me dejoSnake escribió:
Vicario es un campeón de la necedad.....Un NECIO mayúsculo
Por cierto su hermana en una entrevista que me dejo maninfestó hace algunos años que los "negros" no podían jugar bien al tenis....
Hilarante... de no ser porque es un tema harto delicado.
Me pregunto que siente esta princesa destronada cuando ve a las dos hermanas esas que son de raza, raza
La cosa tiene una sencilla explicación: las hermanas Williams no son "negros", sino "negras". XDDDD
Hilarante... de no ser porque es un tema harto delicado.
Me pregunto que siente esta princesa destronada cuando ve a las dos hermanas esas que son de raza, raza
La cosa tiene una sencilla explicación: las hermanas Williams no son "negros", sino "negras". XDDDD
Exacto encima de racista, misógena....Ya sólo queda la natación como refugio para la estulticia blancaTýr escribió:Por cierto su hermana en una entrevista que me dejo maninfestó hace algunos años que los "negros" no podían jugar bien al tenis....
Hombre Tyr los tiempos cambian ...y Powell reina....O la foto Powell-De Palacio era como diría Spencer "La decadencia de OCCIDENTE"...Hilarante... de no ser porque es un tema harto delicado.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar: