¿Quién es el mejor peleador de mma en España a fecha de hoy?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Quién es el mejor peleador de mma en España a fecha de hoy?
(Todo está en el título)
eeseeeee esssssssss.... tabera o ,talabera sinceramente su rival sale en el juego de play 2 PRIDE, para mi ha sido un combate importante para el vale tudo en españa solo decirle dede aquien enhorabuena(lo hiciste de put madre)y animo,y ojala estemos algun dia como potencia.pienso que debemos sentirnos orgullosos porque es bien para todos. 
Joder, no hemos olvidado de la última vez que alguien preguntó esto¡¡¡
FABRICIO WERDUM y alguien dirá, ¡¡pero ese no es español¡¡¡ y entonces otro contestará ¡¡¡pero tiene la nacionalidad¡¡¡¡
Ahí creo que fué donde nos quedamos la última vez
Pues yo creo, que quitando a Werdum y poniéndose todos en forma....
ANDE EZTÉ FIRÁS ¡¡¡ZE QUITE TO LO DEMÁS¡¡¡
AUPA
FABRICIO WERDUM y alguien dirá, ¡¡pero ese no es español¡¡¡ y entonces otro contestará ¡¡¡pero tiene la nacionalidad¡¡¡¡
Ahí creo que fué donde nos quedamos la última vez
Pues yo creo, que quitando a Werdum y poniéndose todos en forma....
ANDE EZTÉ FIRÁS ¡¡¡ZE QUITE TO LO DEMÁS¡¡¡
AUPA
joder echale hilo a la cimeta , werdum,.... si es por eso minotauro su padre (O alguien abuelo, madre.. no recuerdo pero lo comento de la riva)era español y el mismisimo ricardo de la riva su padre es español(gallego) y esto no es seguro pero ricardo arona tiene linaje en el sur de tenerife ,hay un pueblo llamado arona y otro abona todos esos nombres son de origen bereber,y antiguamenta los canarios emigrabaa venezuela (la octaba isla) uuruguay(montevideo fue fundada por canarios)panama brasil(estos menos) y muchos al llegar daban otro apellido a lo mejor el de el pueblo del que venian (seria lo unico que les quedaba de su patria)a fin de que si hacian fortuna no lon reclamara sus hjos o hermanos (inmigraban de forma ilegal) y el gobierno español estaba encantado con esa inmigracion porque muchos otros mandaban bolivares(un bolivar valia 20 pesetas de esa epoca)a familiares y esa divisa ayudo a levantar algo españa en epoca de franco (vease historia de canarias)(en el resto de españa se solia emigrar a alemania)