Atun y Ventresca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JoseCuti
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Atun y Ventresca

Mensaje por JoseCuti »

Que diferencia hay lo digo porque a mi me gusta mas esta ultima y tienen unas proteinas parecidas lo que ya no se es lo de las Grasas
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

yo te habria ayudado pero yo soy de chile y no conosco la ventresca

que es eso?

pero aqui tienes el atun
atun,conserva 32,20 proteinas
261,00 calorias
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

La ventresca segun tengo entendido es la parte del abdomen del atun el cual es mucho mas sabroso al menos desde mi punto de vista pero tambien tengo entendido segun me dice el pescadero que es la parte mas sabrosa xq es la parte q mas "grasita" tiene...Entiendase por grasita algo insignificante. Yo lo como sin ningun temor. Saludos.
unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por unadudilla »

La ventresca es la parte mas magra del atun, y como de lo que se come se cria... a comer ventresca xD
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

por lo que entedi hasta ahora la ventresca esta echa de grasa entonces no es muy buena para definir ppreo no creo que se crasa muy mala pero da lo mismo cual comas
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

unadudilla escribió:La ventresca es la parte mas magra del atun, y como de lo que se come se cria... a comer ventresca xD
Es al reves, la ventresca es la parte mas grasa del atun, claro que tambien es la mas rica, y la mas cara. En conserva se suele vender en aceite de oliva, por lo que tiene bastantes mas calorias que el atun normal.

Pero bueno, son grasas de pescado, que son bastante sanas. Yo me suelo dar el capricho de vez en cuando.
Responder