dolor de articulaciones con la rutina hulk.ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor de articulaciones con la rutina hulk.ayuda
Hola Hulk. Te queria comentar un problemita que estoy teniendo desde hace tiempo con la rutina q me pusistes y es que tengo un poco de dolor en las articulaciones principalmente de los hombros y brazos. Por la noche cuando me acuesto y a la mañana siguiente me levanto o incluso por la madrugada cuando me levanto a beber o al servicio me cuesta mucho "arrancar" es decir como si los tuviera entumecidas las articulaciones...y tengo mucha molestia cuando levanto los brazos simplemente estando tumbado en la cama. A ver si puedes decirme algo que tomar para las articulaciones o lo que sea. Si sirve de algo hago calentamiento antes de empezar con la rutina y despues de ella estiro tambien. Saludos Hulk.
-
unadudilla
- Forero Amateur

La técnica es mas importante que el propio acto de levantar un peso, -si tienes la técnica tienes el 70% del trabajo hecho-, a estos hay que tratarlos con respeto, dia a dia veo a gente realizando ejercicios mal y rapido, como si quisieran terminar de un ejercicio para irse a otro inmediatamente y terminar cuanto antes, esto se traduce en mala postura de la columna, el recorrido por lo general es incorrecto.
Hace unas semanas un grupo de chavales de unos 17 años, en la maquina de gemelos, doblaban las rodillas y hacian unos extraños con la columna realmente temerarios.
pinball no digo que este sea tu caso... pero el 95% de los dolores articulares vienen por una mala ejecución del ejercicio.
No es que yo sea don perfeccionismo mientras hago cualquier ejercicio, tengo mis fallos sin duda, llevo poco, pero tengo la tremenda suerte de tener por compañero a un monitor de gimnasio xD.
El cartilago de tiburón viene bastante bien para los problemas articulares tengo oido.
SAludos!
Hace unas semanas un grupo de chavales de unos 17 años, en la maquina de gemelos, doblaban las rodillas y hacian unos extraños con la columna realmente temerarios.
pinball no digo que este sea tu caso... pero el 95% de los dolores articulares vienen por una mala ejecución del ejercicio.
No es que yo sea don perfeccionismo mientras hago cualquier ejercicio, tengo mis fallos sin duda, llevo poco, pero tengo la tremenda suerte de tener por compañero a un monitor de gimnasio xD.
El cartilago de tiburón viene bastante bien para los problemas articulares tengo oido.
SAludos!
Además de malas posturas y técnicas, los dolores de articuñaciones suelen ser provocados cuando manejamos mucho peso. A mi me duelen las rodillas, codos, muñecas, espalda y los trapecios, pero voy tirnado hacía alante. Aparte del cartílago del tiburón, también puedes comprarte un gel como estes "ASPITOPIC" o relajantes musculares como estos "FENALDEN" o "RUBAXISON". Procura usar muñeceras, coderas, rodilleras y cinturón.
-
fernytxanp
- Forero Nuevo

dolor articular
Me gustaría aportar una pqueña recomendación a las que Hulk muy acertadamente te ha dado. Aparte del cartílago de tiburón te recomiendo que pruebes el sulfato de glucosamina y la proteína de colágeno. La glucosamina es el elemento base que utiliza el cuerpo para generar las células cartilaginosas de tus articulaciones, puesto que uno de los efectos del entrenamiento pesado es el desgaste articular.Por lo general el entrenamiento con pesos puede ocasionar un desgaste articular mayor que el cuerpo del sujeto en cuestión pueda regenerar por sí solo; de ahí la importancia de abastecer al cuerpo con un producto que es el mismo cuerpo quien lo genera. Lo comento porque e veces el cartílago de tiburón no es eficaz en todo el mundo porque no deja de ser un suplemento que el cuerpo tiene que asimilar pero extraño, sin embargo la glucosamina la genera el propio cuerpo y por tanto tiene más biodisponibilidad. Además de todo esto, también sirve como antiinflamatorio y calma el dolor en la gran mayoría de las personas que lo usan, si bien el efecto tarda alrededor de un mes en notarse.Incluso el uso crónico de este suplemento (durante más de un año) no presenta apenas efectos secundarios, como mucho ligeras molestias estomacales que se quitan al dejar de tomarlo. Yo lo recomiendo tomarlo en combinación con la proteína de colágeno del orden de 1500 mg de glucosamina repartido en tres dosis al día con 30 grs de colágeno repartido también en tres tomas. Si además lo combinas con 500 mgs de vitamina C en cada toma tendrás más posibilidades de que se fije en tus articulaciones, ya que la vitamina C ayuda a la glucosamina a fijarse en el cuerpo. En cuanto a las marcas, hay varias que venden glucosamina, como MRM. Algunos lo venden en combinación con la condroitina, pero todavía no está muy claro que el cuerpo absorba bien la condroitina.
De todas maneras sigue los consejos de Hulk y si decides probar también el míop hazme saber que tal te va. Un saludo
De todas maneras sigue los consejos de Hulk y si decides probar también el míop hazme saber que tal te va. Un saludo
-
unadudilla
- Forero Amateur

http://www.fitnesskit.info/catalog/prod ... cts_id=668 si te ves muy apurao
Muchas gracias x vuestros consejos. Yo uso muñequeras y cinturon. Pero es que solo me duelen las articulaciones de los hombros. No me duele ni las muñecas, rodillas, codos, ingle,tobillos...etc etc Es solo que los hombros me traen de cabeza...Al levantar los hombros en frio para rascarme x ejemplo la espalda siento molestia. No es q sea dolor pero si molestia. Y cuando x ejemplo estoy en la cama y me pongo en la postura con los brazos levantados sobre la cabeza a los pocos minutos tengo q bajarlos xq siento molestias. Por cierto el sulfato de glucosamina y la proteína de colágeno donde puedo comprarlo ? En alguna herboristeria o tiene q ser por internet ? Saludos y gracias nuevamente a todos.
P.D: Hulk me comprare las rodilleras y coderas aunque no me duelan esas articulaciones.
P.D: Hulk me comprare las rodilleras y coderas aunque no me duelan esas articulaciones.
-
fernytxanp
- Forero Nuevo

glucosamina
Tienes suplementos de glucosamina y colágeno en la red de tiendas de Olympus sport. Tendrás las direcciones de las diferentes tiendas en cualquier revista Bodyfitness o Musclemag. En caso contrario puedes hacer tus pedidos por internet en el caso de que donde tú vivas no haya en la página[url]http://www.olympus-sport.com
Las marcas que te recomiendo son para la glucosamina MRM y para el colágeno Worl Gym. En cuanto a las dosis de glucosamina te recomiendo que hagas un ciclo de un mes tomando 1500 mgrs de glucosamina(3 cápsulas) a lo largo del día con 10grs de colágeno con cada cápsula y una dosis de mantenimiento de 500-1000 mgrs de glucosamina durante tres meses con 20 grs de colágeno. Buena suerte. De todas maneras te recomiendo también que te busques un buen fisioterapeuta y que te dé un buen repaso a las articulaciones del hombro por si tienes algún rotador tocado o inflamado y que podría hacer presión en el hombro y causarte dolor. Más vale tocar todas las posibilidades. Buena suerte[/url]
Las marcas que te recomiendo son para la glucosamina MRM y para el colágeno Worl Gym. En cuanto a las dosis de glucosamina te recomiendo que hagas un ciclo de un mes tomando 1500 mgrs de glucosamina(3 cápsulas) a lo largo del día con 10grs de colágeno con cada cápsula y una dosis de mantenimiento de 500-1000 mgrs de glucosamina durante tres meses con 20 grs de colágeno. Buena suerte. De todas maneras te recomiendo también que te busques un buen fisioterapeuta y que te dé un buen repaso a las articulaciones del hombro por si tienes algún rotador tocado o inflamado y que podría hacer presión en el hombro y causarte dolor. Más vale tocar todas las posibilidades. Buena suerte[/url]
-
fernytxanp
- Forero Nuevo

disculpa
Lamento en los dos mensajes que he enviado poner los nombres de marcas comerciales a suplementos . No volverá a suceder. NM ME DÏ CUENTA DE QUE NO HABÏA QUE HACERLO: Perdón alos foreros.Un saludo