Video de una pelea callejera
Moderadores: moderador suplente, admin
señores sin ofender , dejando el morbo de ver el video ,pienso que esto es un forode DEPORTES de contacto ,la calle es otro mundo nunca sabes quien es el otro o lo que lleva incorporado (navajas , cuchillas , puños a,pistola,etc...)yo les puedo asegurar que en la calle te peleas porque no hay mas salida (el hombre inteligente soluciona sus problemas hablando), a mi eso me da mala imagen en el sentido de que lo puedan establecer como moda.... con respecto a la forma de luchar el "ganador" aparte doping me da la sensacion de estar bajo efectos d algo(cloridrato de efedrina ,clenbuterol etc...) a lo mejor no, y en respuesta de un forero a si funciona el jiu jitsu con el ...joder .. mira los primeros ufc, claro que eso depende de quien y como hagas jiu jitsu, ....... no existe el golpe perfecto sino momentos perfectos 
Hombre,lo de que "los hombres inteligentes solucionan sus problemas hablando" vete tu en la calle y se lo explicas al "matoncillo" de turno,que esta claro que no te va a hacer mucho caso.
En una pelea como la del video no creo que nadie vaya a sacar pistolas ni navajas,lo que pasa que es duro pegarse con las manos desnudas.Me ha parecido interesante verlo,tiene un aire a "El club de la lucha" aunque en plan negro-mafioso-americano...me quedo con el espiritu de la película(no se pegan por dinero)
En una pelea como la del video no creo que nadie vaya a sacar pistolas ni navajas,lo que pasa que es duro pegarse con las manos desnudas.Me ha parecido interesante verlo,tiene un aire a "El club de la lucha" aunque en plan negro-mafioso-americano...me quedo con el espiritu de la película(no se pegan por dinero)
Lo del ojo no va a ser nada comparado con el que te voy a poner yo a ti.
y vete mirando tambien unos dientes de oro que te van a hacer falta
primero tienes q irte a lanzarote una buena temporada para q te enseñen bien a pelear y luego igual con los guantes esos de cleto reyes pues quizas hagas algo. y no te preocupes q los dientes de oro me los comprare para regalartelos y les pondre mi nombre para q te acuerdes.
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

jejeje yo la verdad es que no sé si es que lo he visto mal peor me parece que el ojo del pavo que ha perdido no puede estar en esas condiciones joder si parece que se le ha salido de la "cuenca" parece como un "puré" entre el ojo y la carne y tampoco a recibido tanta ostia. No sé lo del ojo no me convence aunque a lo mejor es por culpa de la cámara que no se peude pareciar con exactitud. ¿ qué opinan utds?
ya van varias opiniones de este tipo, la verdad es que friamente:me parece que el ojo del pavo que ha perdido no puede estar en esas condiciones
¿pensais que a unos camellos negratas que hacen este tipo de actividades, se van a preocupar de contratar a un maquillador para los efectos visuales
La verdad, siendo una pelea a puño desnudo, con la embergadura que tienen estos tipos, los resultados me parecen de lo mas normal, si te pegan una galleta de esa manera y te dan con el nudillo lo que es en la cuenca del ojo, ¿que narices esperas que pase con tu ojo?, esa es la ventaja que tienen las guantillas.Salu2
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
A ver, tampoco seais tan drasticos que para nada tiene que habersele salido el ojo de la cuenca. A mi como queda me parece de lo mas normal, con el crochet que le mete al poco de empezar la pelea, justo antes de que empieze a echarse para atras el pequeño la primera vez. Y el ojo, super hinchazon+corte+sangre brotando=cara zombie del resident evil
(yo no he visto ningun ojo x el cesped)
Joer flipante el vídeo....
Bueno decir que lo de las guantillas es totalmente cierto, están para eso...
El nota que le dice "Hit me" y le pega un truco y ni se mueve ...
Alucinante ....en general ...
Lo que no se es de donde habeis sacado que era una apuesta por 3000 $ y todo eso. En la web no veo nada. Supongo que el nota este irá por ahí haciendo peleas de estas y grabándolas siempre no ? Si es así tendrá web ?....
Bueno decir que lo de las guantillas es totalmente cierto, están para eso...
El nota que le dice "Hit me" y le pega un truco y ni se mueve ...
Alucinante ....en general ...
Lo que no se es de donde habeis sacado que era una apuesta por 3000 $ y todo eso. En la web no veo nada. Supongo que el nota este irá por ahí haciendo peleas de estas y grabándolas siempre no ? Si es así tendrá web ?....
Un lamentable espectáculo más propio de animalitos que de personas. Pero bueno, si lo pasan bien así, no seré yo quien les discuta.
En cuanto a las conclusiones que se pueden sacar de la pelea, pues, lo de siempre, gran físico + nociones de algún deporte de contacto = tío peligrosisísimo
Por supuesto que el tipo sabía boxear, no era sólo fuerza (que también); imagino que el perdedor también tenía sus nociones, pero al inferioridad es manifiesta. Tampoco me prestaría, no obstante, a pelear con él
Pero vamos, el espectáculo es patético. Eso sí, el vídeo me ha hustado verlo, no por el morbo, sino porque ver cosas de estas siempre está bien para no perder la perspectiva de lo que es la calle: nudillos impactando en la cara, tensión disparada, sin médicos alrededor ni un árbtitro que pare la pelea... vamos, un entorno en el que nadie en su sano juicio querría estar.
En cuanto a las conclusiones que se pueden sacar de la pelea, pues, lo de siempre, gran físico + nociones de algún deporte de contacto = tío peligrosisísimo
Por supuesto que el tipo sabía boxear, no era sólo fuerza (que también); imagino que el perdedor también tenía sus nociones, pero al inferioridad es manifiesta. Tampoco me prestaría, no obstante, a pelear con él
Pero vamos, el espectáculo es patético. Eso sí, el vídeo me ha hustado verlo, no por el morbo, sino porque ver cosas de estas siempre está bien para no perder la perspectiva de lo que es la calle: nudillos impactando en la cara, tensión disparada, sin médicos alrededor ni un árbtitro que pare la pelea... vamos, un entorno en el que nadie en su sano juicio querría estar.
Exacto para no perder perpecstiva , en el mundillo de los deportes de contacto y artes marciales hay tanto entrenador que enseñan tecnicas de autodefensa , repetidas hasta la saciedad y que en la realidad ni digamos frente a estos camiones, dificilmente funcione, se enseñan estas tecnicas como cuando uno repetia un texto de memoria en la escuela, que sirva tengo mis dudas.
Mientras que se reparten hostias en el primer descanso que hacen le pide si tiene la pasta, y le pregunta como está, luego le sigue hostiando hasta que para, un negro diciendo lo grande que tiene la poll* su colega y dirigiendose a la camra diciendole algo como qu no pregunte o cuente lo que ha visto, al final paro el ojo y está claro que es una herida de pega.
video de la pelea callejera
aver si alguien me ayuda a ver ese video
http://www.sublimedirectory.com/basemen ... /kimbo.wmv ya ke este link me lleva a multiples ventanas p**no
jaksjakjsas y tenia ganas de poder verlo