Esta noche en 7 dias, 7 noches taekwondo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Esta noche en 7 dias, 7 noches taekwondo

Mensaje por patowc »

Esta noche en el programa de antena3 7 dias 7 noches van a hablar de los participantes españoles en los juegos olímpicos en Taekwondo.

Para una vez que hablan de esto habría que verlo. Yo como no estoy muy por la competición ni siquiera se quien va, pero si lo dan por la tele quiero verlo.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Hola no se si estoy en lo cierto porq no me fije mucho cuando lo anunciaron pero me parece q es q los de isi y disi se enfrenta a unos cuantos de los juegos olimpicos y en los cual sale una de taekwondo si no es asi disculpa pero eso me parecio oir. adios
:lol: :D :D
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

pues si salieron el santiago segura y el florentino fernandez con la seleccion de taekwondo haciendo el mono (que conste q me caen bien), pero me quede hasta tarde para ver un reportaje mas o menos serio sobre el taekwondo y fue todo lo contrario :cry:
menos mal q no tenia q madrugar para ir a currar :silly:
patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por patowc »

Pues que decepción...

El reportaje consistía en Santiago Segura y Florentino Fernández haciendo el mono sin hacer ningún caso a la chica que les estava explicando lo que tenían que hacer.

No hablaron con los competidores, no hablaron de taekwondo, no hablaron de juegos olímpicos y la cámara solo enfocava a los dos actores haciendo el gilipollas.

Siempre que se habla o se hace un reportaje sobre artes marciales es en casos excepcionales y normalmente es o porque ha pasado algo muy bueno, como es una medalla en juegos olímpicos o simplemente reportajes curiosos como el de 7 dias, 7 noches.

No importan a nadie en la tele todas las competiciones que se hacen anualmente, ni tampoco las exhibiciones, ni los nuevos sistemas, ni los buenos maestros. Para salir por la tele hay que hacer un reportaje de hacer el mono o ganar una medalla de juegos olímpicos, ni siquiera del resto de las competiciones se habla, ni mundiales, ni europeos...

No me gusta la competición demasiado, pero si de otros deportes se habla hasta en la sopa no entiendo porqué de artes marciales de competición núnca.

15 minutos de deportes por informativo y 14 de futbol con noticias del calibre de Kluivert se compra un sombrero o hoy nos hemos enterado de que Beckham se operó de fimosis a los 12 años y que no tiene frenillo.
Responder