Definir sin perder volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kris_h2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Definir sin perder volumen

Mensaje por kris_h2 »

Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez ke escribo, espero ke me puedan ayudar:

Soy un chico de 20 años ke lleva mas de un año y medio entrenando en el gimnasio, despues de este tiempo he conseguido el volumen deseado y un peso ke me habia marcado como limite (89kg), ya ke no me gustaria tener un cuerpo excesivamente grande, el nivel de grasa que tengo no es excesivo, aunke creo ke esta un poco por encima del nivel optimo ke deberia tener (tengo entre un 17 y un 19%). Pero tengo un gran problema: CASI NO TENGO LOS MUSCULOS DEFINIDOS :( ; por poner un ejemplo puedo decir ke tengo los brazos grandes pero no tengo las rayas caracteristicas ke definen el deltoide ni el triceps. En breve voy a empezar con una fase de definicion, pero tengo en tendido ke al definirse se pierde algo de volumen, y es algo ke kiero evitar, porque el volumen ke tengo es el ke considero adecuado. Me podrian aconsejar acerca de este tema???

Muchas gracias por sus respuestas
Responder