tiene sentido tomar l-carnitina + monohidrato de creatina???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Garrotebill
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tiene sentido tomar l-carnitina + monohidrato de creatina???

Mensaje por Garrotebill »

Pues eso, que pensais? si el objetivo es el de definir, sobre una persona ya entrenada, (me refiero a 1 año continuado en el gimnasio, cambio de tablas, ejercicios... etc, con mucha experiencia previa) y sabiendo que a lo que ayuda la l carnitina es a definir y que la creatina "infla" los musculos.... se podria conseguir mejores resultados combinandolas.... o estoy diciendo una enorme burrada?????
Alguien que me pueda resolver esta duda que me ha surgido leyendo vuestros articulos?

O quizas alguien haya hecho la prueba, si se puede exponer alguna experiencia personal pos mejor que mejor.

Nada mas, un saludo a todos.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Si vas a definir olvídate de la creatina, ya que este es un suplemento para volumen.
sabiendo que a lo que ayuda la l carnitina es a definir y que la creatina "infla" los musculos
Creo que estás algo confundido. Es cierto que la carnitina ayuda a definir, y que la creatina "infla" los músculos, pero éste no es el objetivo que se tiene al tomar creatina. Digamos que es como un "efecto secundario". Lo que hace es que acumules agua y por ello "te hinchas", pero el objetivo de la creatina es ayudar a recuperar además de otras cosas, que lo que hacen es que puedas entrenar mejor y más duro, y por consiguiente te ayude a crecer.
halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por halo »

creo que lla lo a dejado mas claro que el agua jejeje, enga un saludo a todos
Garrotebill
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Garrotebill »

ok, muchas gracias por la aclaracion

Un saludete
Responder