GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Mensaje por Sleyer »

Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi... sin embargo... ESTOY CORRIENDO RIESGO DE AGARRARME UN CANCER?? O ALGUN OTOR TIPO DE EFECTO COLATERAL NEGATIVO?? SOLO LO ESTOY GOLPEANDO UNA VEZ A LA SEMANA PERO SON MUCHAS VEZES Y FUERTE.
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

¿Un cáncer?
Bueno, quizás ya lo tengas en el cerebro xD.

Google.es > Search > Cáncer
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

¿?¿??¿?¿?¿??¿?¿¿???¿??

:lol!: :lol!: :lol!: A veces este foro alcanza cotas muy surrealistas :lol!: :lol!: :lol!:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: GOLPEARSE EL ESTOMAGO

Mensaje por El Mago »

Sleyer escribió:Desde ya hace un tiempo estouy pidiendo a mi tío que regularment golpee y regolpee mi estomago, para volverlos más resistente. Tuve notables exitos ya que mi resistência aumentó a un nivel de demostración de circo casi...
Desde luego, sí que deberías de ir a un circo...
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Por tu ortografía y gramática, estoy prácticamente seguro de que los efectos colaterales ya se han producido.
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Si quieres tener los intestinos y el estomago de un octogenario pues sigue adelante
PREDATOR_HUNTER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PREDATOR_HUNTER »

Jeje :lol: :lol: :lol:

Bueeeno, no seamos tan estrictos.. :P

Mejor comprate un "ABdomineitor" :silly:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Vamos a ver... ¿estómago o abdomen? Porque no es lo mismo.
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR »

:o

Madre de dios... pues menos mal que no le ha dado por endurecer el miembro viril...
Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aprendiz »

Yo te recomiendo que des un paso mas.

Utiliza una maza, o un martillo pilón o incluso uno neumático.

Despues puedes empezar con ejercicios tales como soportar el peso de varias personas subiidaas encima de ti, coches o animales.

Puedes comtemplar estos ejercicios como un reto personal de speración de uno mismo y de tu ki interior yyyyyyy ademasssss te vas a poder ganar la vida con ello.

No hagas caso de las críticas y sigue practivando con empeño y esmero.

Solo tu te pones tus límites.

Eso si, practica con todas las medidas de seguridad que puedas. te recomiendo que lo hagas cerca de algún hospital o centro de salud.

Nunca entrenes solo y bebe mucha agua .

Saludos :silly:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Joder, ¿pero tu tio tampoco piensa?.
Vamos a ver, depende de los golpes que te des, como los des, y donde los des, (y una desviacion en los golpes, siendo ademas fuertes) pueden entre otras muchas cosas (y no quiero ser alarmista pero no seria la primera vez que un golpe produce estos efectos) desde una rotura de bazo (si se te desvia hacia ese lado), una diseccion aortica abdominal, una pancreatitis, .........

Houdini, el mago escapista, murio por unos golpes en la boca del estomago. Segun se decia era capaz de soportar cualquier golpe en el estomago sin inmutarse. Un dia estando en su camerino, un admirador quiso comprobarlo en persona y golpeo dos o tres veces al mago en la boca del estomago. Por alguna razon, Houdini no consiguio sostener la rigidez necesaria en los musculos abdominales para aguantar los golpes. Dias despues murio de una peritonitis causada por aquellos golpes.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

pues ahora ke tienes el estomago gracias a la desinteresada aportacion de tu tio (ke conste ke la ayuda es mutua,porke tu le ayudas a disipar su stres diario[ke buen sobrino eres..]) ¡¡¡DA EL PASO DEFINITIVO!!!!

colocate tan abierto de piernas como puedas pero sin llegar al suelo, extendiendo los brazos hacia arriba y mirando al cielo; pidele a tu tio ke te golpee en los mismisimos, y una vez ke te haya dado grita tan alto como puedas ¡¡¡SANDOKAAAAN!!!
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Yo me animé hace poco a darme mordiscos en los huevos con el perro de mi vecino. Desde hace pocos días he notado enormes progresos... :lol:
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Snake escribió:Houdini, el mago escapista, murio por unos golpes en la boca del estomago. Segun se decia era capaz de soportar cualquier golpe en el estomago sin inmutarse. Un dia estando en su camerino, un admirador quiso comprobarlo en persona y golpeo dos o tres veces al mago en la boca del estomago. Por alguna razon, Houdini no consiguio sostener la rigidez necesaria en los musculos abdominales para aguantar los golpes. Dias despues murio de una peritonitis causada por aquellos golpes.
Parece ser que el que le golpeó fue un curtido marinero de los de entonces (brazos con un perímetro de tres metros, etc) y le golpeó por sorpresa, sin dejarle tiempo para prepararse.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

JUAS JUAS JUAS !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Señor que me meo ! Qué risa Pankratos y Tengu !!

Gracias tíos, me voy del curro con la risa en la mandíbula.

Ta mañana

Kôryu
Responder