He vivido seis años en Wanxian y acabo de aterrizar en Madrid, por un amigo, que a partir de ahora dejará de serlo, he tenido que leer alguna respuesta de un tal Jordi V. entre otros y no puedo salir de mi asombro. Si los señores que opinan en este lugar de la red están igual de informados que este señor mejor que cierren este negocio o que saquen algo veneficioso de ello porque engañar y facilitar informaciones típicas de desconocedores, por ser poco brusco, lo que único que aportan es confusión y que el mundo de las AAMM termine por ser otra actividad bastarda de occidente. Perdonen que no me presente, no crean que tengo miedo, no quiero que ningún alumno me identifique. Supongo que la cascada de críticas será terrible pero, en definitiva, es ésto lo que mantiene viva la llama de la mediocridad. Si el tiempo que me ha llevado escribir esto lo hubiese empleado en meditar, por ejemplo, no hubiese tirado unos segundos de mi vida a la papelera. Perdónenme y no sean demasiado duros con sus sacos cuando piensen en mí, si es que alguno de los dos habitúa a hacerlo.
Que mala es la bebida
¿ Quizás sea la ola de calor que le está afectando al cerebrillo?
En fin ......
Un saludo a todos