LLEVO 4 SEMANAS HACIENDO RUTINA DE ABDOMINALES Y NO VEO NA
Moderadores: moderador suplente, admin
LLEVO 4 SEMANAS HACIENDO RUTINA DE ABDOMINALES Y NO VEO NA
HOLA
BUENO LO K PASA ES QUE LLEVO 4 SEMANAS HACIENDO UNA RUTINA DE ABDOMINALES Y CORRIENDO POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA Y NO VEO CAMBIO ES ACASO MUY RAPIDO O DEBO HACER OTRA COSA?
GRACIAS
BUENO LO K PASA ES QUE LLEVO 4 SEMANAS HACIENDO UNA RUTINA DE ABDOMINALES Y CORRIENDO POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA Y NO VEO CAMBIO ES ACASO MUY RAPIDO O DEBO HACER OTRA COSA?
GRACIAS
las abdominales son complicadas de marcar y no por el simple hecho de hacer una rutina especifica y salir a correr no se van a marcar.
Para marcar las abdominales hay que eliminar primero toda la capa de tejido adiposo que tengas en la barriga y despues todo lo demas viene solo.
las abdominales las debes de trabajar como mucho dos veces a la semana ,es un musculo igual que otro cualquiera y puedes llegar al sobreentrenamiento.Mi consejo es que lleves una buena dieta, hagas aerobico durante 40 minutos a un ritmo tranquilo y las entrenes un par de veces por semana,lo demas viene solo,seguro que las tienes ahi pero el tejido adiposo no dejan verlas,animo y un abrazo
Para marcar las abdominales hay que eliminar primero toda la capa de tejido adiposo que tengas en la barriga y despues todo lo demas viene solo.
las abdominales las debes de trabajar como mucho dos veces a la semana ,es un musculo igual que otro cualquiera y puedes llegar al sobreentrenamiento.Mi consejo es que lleves una buena dieta, hagas aerobico durante 40 minutos a un ritmo tranquilo y las entrenes un par de veces por semana,lo demas viene solo,seguro que las tienes ahi pero el tejido adiposo no dejan verlas,animo y un abrazo
¿Como mucho dos veces a la semana? Tenia entendido que a pesar de ser un grupo muscular como cualquier otro era mas complicado llegar al sobreentrenamiento y que perfectamente se podian entrenenar por ejemplo 3 o 4 veces semanales.
En cuanto al resto estoy contigo angape, hasta que no se dejan ver da igual lo desarrolados que esten.
En cuanto al resto estoy contigo angape, hasta que no se dejan ver da igual lo desarrolados que esten.
claro que se pueden sobrentrenar,ya que es un musculo igual que otro cualquiera y no por hacer miles de abdominales todos los dias vas a conseguir mejores abdominales que otro que las trabaja 2 dias en semana,tambien todo depende de como se trabajen,mi consejo no es hacer muchas si no congestionarlos bien,con 4 series de 25 y algun ejercicio mas complementario como levantamiento de piernas en barra es mas que de sobra,hacerme caso las abdominales es todo dieta,con la definicxion vienen solas,un abrazo
GRACIAS BUENO ESTOY CONTIGO
BUENO EN VERDAD YO PIENSE QUE NO TENGO TANTA GRASA AHY QUE NO ME LA DEJA VER PIENSO QUE LO QUE NESESITO ES VOLUMEN EN LOS ABDOMINALESPARA ASI PODERLOS MARCAR PERO YO NO SOY EXPERTO EN ESTO
EN CUANTO A MI RUTINA
NO LLEVO DIETA PERO SI COMO BAJO EN GRASA TENGO 16 AñOS POR LO CUAL NO ME GUSTARIA HACER DIETAS A ESTA CORTA EDAD
MI RUTINA ES:
3 SERIES 45 REPETICIONES DE LOS NORMALES
3 SERIES 45 REPETICIONES DE OBLICUOS
3 SERIES 45 REPETICIONES DE LOS NORMALES CON PIERNAS SUBIDAS A 90 GRADOS
3 SERIES DE 25 DE LOS QUE SON SUBIENDO Y BAJANDO LAS PIERNAS PARA LOS INFERIORES(CON LAS PIERNAS ESTIRADAS POR COMPLETO)
Y CORRO POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA 40 MIN
K CREEN?
GRACIAS Y UN SALUDO
BUENO EN VERDAD YO PIENSE QUE NO TENGO TANTA GRASA AHY QUE NO ME LA DEJA VER PIENSO QUE LO QUE NESESITO ES VOLUMEN EN LOS ABDOMINALESPARA ASI PODERLOS MARCAR PERO YO NO SOY EXPERTO EN ESTO
EN CUANTO A MI RUTINA
NO LLEVO DIETA PERO SI COMO BAJO EN GRASA TENGO 16 AñOS POR LO CUAL NO ME GUSTARIA HACER DIETAS A ESTA CORTA EDAD
MI RUTINA ES:
3 SERIES 45 REPETICIONES DE LOS NORMALES
3 SERIES 45 REPETICIONES DE OBLICUOS
3 SERIES 45 REPETICIONES DE LOS NORMALES CON PIERNAS SUBIDAS A 90 GRADOS
3 SERIES DE 25 DE LOS QUE SON SUBIENDO Y BAJANDO LAS PIERNAS PARA LOS INFERIORES(CON LAS PIERNAS ESTIRADAS POR COMPLETO)
Y CORRO POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA 40 MIN
K CREEN?
GRACIAS Y UN SALUDO
Yo veo una rutina bastante excesiva,como he dicho antes todo esta en la congestion,primeramente decirte que las abdominales al contrario de lo que la gente se cree no es un musculo que se pueda trabajar por parte como dices de superiores o inferiores,las abdominales es un musculo de contraccion y todo lo contrario que hagas a esto puede ser contraproducente por ejemplo para la espalda,los abductores,etc...
Intenta realizar ejercicios de contraccion abdominal que son los que realmente ayuda y concentra la abdominal p si no es tonteria hacer 200 abdominales todos los dias ,se consigue mejor resultado realizando 4 series de 25 pero bien hechas,consulta esto con tu monitor del gim y te enseñe a realizar correctamente estos ejercicios,ahorraras tiempo y trabajo,animo
Intenta realizar ejercicios de contraccion abdominal que son los que realmente ayuda y concentra la abdominal p si no es tonteria hacer 200 abdominales todos los dias ,se consigue mejor resultado realizando 4 series de 25 pero bien hechas,consulta esto con tu monitor del gim y te enseñe a realizar correctamente estos ejercicios,ahorraras tiempo y trabajo,animo
-
Milos Zane
- Forero Activo

Yo entreno cada 15 dias o mas los abs, hago como mucho 10-12 reps y os aseguro que estoy en el fallo, utilizo una inclinacion de 45grados del banco no mucho mas, y tengo los abdominales mejor que la mayoria de los que entrenan 2- veces por semana varias series y mucho mejor que todos los que entrenan a diario que yo he conocido en 10 años que llevo en esto. Y no creo en absoluto en gilipolleces como que mi genetica me permite tenerlos asi....pfffffff. Que no hombre que no, que puedes estar asi 4-5 años y lo que quieras y hasta que no te des cuenta del error no veras resultado. Me refiero a desarrollo y a definicion porque menuda estupidez lo de hacer series de abs para quemar la capa de grasa del abdomen, la madre que me parió, la puta television y sus anuncios de teletienda de los cojones ( Estoy seguro de que si cumplisen sus promesas no hacian más que devolver el dinero a los clientes y comerse sus putos aparatos)
Lo que me parece MUY GRAVE es que muchos monitores, la mayoria, aconsejen de la forma que lo hacen sobre el tema. Pero bueno si el cliente se decepciona y lo deja para siempre ya vendran nuevos "incautos" como cada trimestre...es como lo de los suplementos, siempre está la cosa nutrida de incautos.
Yo me siento como ese tipo de las pelis americanas que se sube en los parques o plazas encima de una caja a hablar-predicar para concienciar a la gente pero nadie les hace ni puuuuuto caso. Es entonces cuando me harto y concluyo: "Cada perro, que se lama su pijo" como dicen en mi tierra.
Lo que me parece MUY GRAVE es que muchos monitores, la mayoria, aconsejen de la forma que lo hacen sobre el tema. Pero bueno si el cliente se decepciona y lo deja para siempre ya vendran nuevos "incautos" como cada trimestre...es como lo de los suplementos, siempre está la cosa nutrida de incautos.
Yo me siento como ese tipo de las pelis americanas que se sube en los parques o plazas encima de una caja a hablar-predicar para concienciar a la gente pero nadie les hace ni puuuuuto caso. Es entonces cuando me harto y concluyo: "Cada perro, que se lama su pijo" como dicen en mi tierra.
BUENO YO CORRO COMO DIJE POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA Y MI RUTINA DE LOS ABDOMINALES LAS HAGO:
UN DIA Y DESCANSO 2
UN DIA Y DESCANSO 2
OSEA LOS ESTOY ENTRENANDO 2 VECES EN SEMANA
SALUDOS Y ESPERO SU AYUDA
UN DIA Y DESCANSO 2
UN DIA Y DESCANSO 2
OSEA LOS ESTOY ENTRENANDO 2 VECES EN SEMANA
SALUDOS Y ESPERO SU AYUDA
Última edición por yeye el 27 Jul 2004 02:51, editado 1 vez en total.
Este post tiene informacion muy interesante del tema de los abdominales:
viewtopic.php?t=13614
Aplicando lo que dice, la rutina de yeye se podria mejorar.
Para empezar se recomienda empezar con la parte inferior de los abdominales, luego los oblicuos y finalmente la parte superior.
Luego la seleccion de ejercicios tampoco es la mejor. Hay que intentar hacer ejercicios que solo utilicen los abdominales, y no los flexores de la cadera ni el psoas.
Tampoco es conveniente hacer muchas repeticiones por serie, mejor hacer menos repeticiones pero bien hechas (despacio y concentrando).
Yo siguiendo la rutina que recomiendan y entrenando una vez a la semana (como mucho dos) he conseguido mas volumen en los abdominales.
viewtopic.php?t=13614
Aplicando lo que dice, la rutina de yeye se podria mejorar.
Para empezar se recomienda empezar con la parte inferior de los abdominales, luego los oblicuos y finalmente la parte superior.
Luego la seleccion de ejercicios tampoco es la mejor. Hay que intentar hacer ejercicios que solo utilicen los abdominales, y no los flexores de la cadera ni el psoas.
Tampoco es conveniente hacer muchas repeticiones por serie, mejor hacer menos repeticiones pero bien hechas (despacio y concentrando).
Yo siguiendo la rutina que recomiendan y entrenando una vez a la semana (como mucho dos) he conseguido mas volumen en los abdominales.
Wnass
Haber lo de MIlos de entrenar los abs cada 15 dias con 12 rep es una tonteria. Dice que el no cree en la genetica, pero es lo que ahi: unos necesitaran entrenarlos mas y otros menos.
Yo lo que hago es una rutina de 4 dias: Lunes y Jueves entreno la parte inferior con 6 repeticiones, y los Martes y Viernes la superior con otras 6 repeticiones.
Procura buscar ejercicios que funcionen de verdad.
Haber lo de MIlos de entrenar los abs cada 15 dias con 12 rep es una tonteria. Dice que el no cree en la genetica, pero es lo que ahi: unos necesitaran entrenarlos mas y otros menos.
Yo lo que hago es una rutina de 4 dias: Lunes y Jueves entreno la parte inferior con 6 repeticiones, y los Martes y Viernes la superior con otras 6 repeticiones.
Procura buscar ejercicios que funcionen de verdad.
-
Milos Zane
- Forero Activo