buena rutina para espalda pero para avansados
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

buena rutina para espalda pero para avansados
hola me gustaria que me dieran una buena rutina para espalda ya que e echo muchas y ya me tienen aburridas, nesesito una rutina la cual sea buena para dorsal ancho o para crecer mi espalda en v
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Buho_Metalero
- Forero Activo

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Si el Remo sentado con cables, es un gran ejercicio para volùmen, para grosor dorsal. Pero para ensanchar la parte alta de la espalda, las dominadas en sus distintas modalidades (al mentòn, tras nuca, pronaciòn, supinaciòn y agarre ancho) que es donde empieza la curva de la forma en V.
Ivàn, realizas demasiados Jalones, mejor es una rutina sencilla y coherente como la propuesta por Record y Buho_Metalero, yo realizarìa 2 Jalones y 2 Remos:
- Dominadas al mentòn agarre ancho 4 x limite
- Dominadas ò Jalones en Let machine tras nuca 3 x 12-10-8
- Remo sentado en màquina 4 x 10
- Remo con Barra T inclinado 3 x 12
Si te exiges como debe ser con las cargas, ni hacen falta realizar 30 ò 40 series, ni tampoco podràs con ellas.
Saludos.
Ivàn, realizas demasiados Jalones, mejor es una rutina sencilla y coherente como la propuesta por Record y Buho_Metalero, yo realizarìa 2 Jalones y 2 Remos:
- Dominadas al mentòn agarre ancho 4 x limite
- Dominadas ò Jalones en Let machine tras nuca 3 x 12-10-8
- Remo sentado en màquina 4 x 10
- Remo con Barra T inclinado 3 x 12
Si te exiges como debe ser con las cargas, ni hacen falta realizar 30 ò 40 series, ni tampoco podràs con ellas.
Saludos.