Me urgen videos de fitness (aerobicos, step, cardio training

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Salysbury

Me urgen videos de fitness (aerobicos, step, cardio training

Mensaje por Salysbury »

Hola!!

Me gustaria que me recomendaran tiendas virtuales para comprar videos de fitness (aerobicos,step, hip hop). Los busco en espanol y que sean de un nivel medio o avanzado, con coreografias de preferencia complejas y originales.

Por el momento los buscadores me dan como resultado sitios de Argentina, sin embargo preferiria que fuera material espanol pues, sin minimizar la calidad del trabajo en otros paises, la calidad de la técnica española es bien conocida. Ademas radico en Europa, y el envio resulta mas facil dentro del continente.

Por favor recomiendenme videos (dvd) de instructores reconocidos, que se consigan por internet, o lugares en españa donde se puedan comprar (fnac u otros).

De antemano les agradezco :D

Salysbury
nave

Re: Me urgen videos de fitness (aerobicos, step, cardio trai

Mensaje por nave »

[quote="Salysbury"]Hola!!

Me gustaria que me recomendaran tiendas virtuales para comprar videos de fitness (aerobicos,step, hip hop). Los busco en espanol y que sean de un nivel medio o avanzado, con coreografias de preferencia complejas y originales.

Por el momento los buscadores me dan como resultado sitios de Argentina, sin embargo preferiria que fuera material espanol pues, sin minimizar la calidad del trabajo en otros paises, la calidad de la técnica española es bien conocida. Ademas radico en Europa, y el envio resulta mas facil dentro del continente.

Por favor recomiendenme videos (dvd) de instructores reconocidos, que se consigan por internet, o lugares en españa donde se puedan comprar (fnac u otros).

De antemano les agradezco :D

Salysbury Yo también estoy detrás de encontrar dvd y música sobre todo para spinning si has encontrado algo me gustaría que te pusieras en contacto conmigo gracias. Quiero montar una sala de spinning[/i]
Responder