KEYSI & BATMAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
grek
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 08 Oct 2003 18:55
Ubicación: La Vall de Uxó
Contactar:

KEYSI & BATMAN

Mensaje por grek »

hola a tod@s,

Hace tiempo publiqué un post diciendo que Keysi Fighting Method estaba recreando una super producción de hollywood, está peli es BATMAN BEGINGS, es una nueva entrega donde KFM ha estado trabajando durante más de 6 meses.

También se ha participado en la creación del video juego de batman.

la película se estrenará a mediados del año que viene. esperamos en breve poder dar más detalles.

salu2
grek

http://www.keysikfm.com
grek@keysikfm.com
Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen »

Bueno, antes de nada felicitarte por tu web muy lograda, y agradecerte la informacion sobre holliwood y badman proporcionada.

Mi sifu ya me ha dicho varias veces que el año que viene, mediados, el keysi incorporará un gran número de estudiandes, por lo que mencionaste tu.

Soy un principiante en el KFM, llevo 1 mes y medio, me gustaría contactar contigo para ver si me puedes dar consejos de entrenamiento, ya sea técnico o físico, con el que mejore particularmente en casa.


Muchas gracias :)
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. »

Felicidades. Apuntadme como espectador :)

Rezo para que la peli sea un poco mejor que las bostas de dinosaurio que han sido las últimas entregas de la serie... :bad-words: :bad-words:

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2003 01:51

Mensaje por Fallen »

Contar conmigo tambien!!...y felicitar a Justo y a toda la gente del Keysi que se lo estan currando mucho...yo tuve que dejarlo por problemas de horarios y estoy que me subo por las paredes por volver a las clases...
Espero que la pelicula este bien y que la eleccion de planos y produccion no nos deje sin ver el estilo...
Responder