Hola, me gustaria formar grupo de personas para trabajar la defensa personal en todo su amplio sentido. Si estas interesado, mi correo es
jl17com@mixmail.com
FORMAR GRUPO DE DEFENSA PERSONAL EN PAMPLONA GRATIS
Moderadores: moderador suplente, admin
Información sobre grupo de defensa personal en Pamplona.
Hola, referente a dar mas información sobre crear un grupo de personas para poder entrenar os diré que la idea es poder trabajar la defensa personal, asi como poder intercambiar diferentes puntos de vista.
Referente a con quien, sería con todo el mundo que tengas ganas de entrenar y sean serios en el entrenamiento.
Dónde: estoy en contacto para poder tener una sala.
Sobre los días hasta septiembre no sabre los días así como los horarios.
En las clases seguimos un método, pero estamos abiertos a todo tipo de ideas siempre que sean coherentes.
El mètodo que seguimos es la mezcla de deportes de contacto: Kick boxing, muay thay con jiu jitsu por que creemos que se complementan muy bien para la defensa personal.
Un saludo. jl17com@mixmail.com
Referente a con quien, sería con todo el mundo que tengas ganas de entrenar y sean serios en el entrenamiento.
Dónde: estoy en contacto para poder tener una sala.
Sobre los días hasta septiembre no sabre los días así como los horarios.
En las clases seguimos un método, pero estamos abiertos a todo tipo de ideas siempre que sean coherentes.
El mètodo que seguimos es la mezcla de deportes de contacto: Kick boxing, muay thay con jiu jitsu por que creemos que se complementan muy bien para la defensa personal.
Un saludo. jl17com@mixmail.com