Hola amig@s, espero que alguien me pueda ayudar. Necesito realizar una tesina para entregarla en la jefatura de policia junto a todos mis datos para que me habiliten para dar cleses a los vigilantes de seguridad, y la verdad es que estoy un poco pegado. Queria saber si alguien lo ha hecho para que me ayudase o si sabe donde puedo encontrar algun tipo de plantilla para seguir unos pasos para que me habiliten.
Gracias.
Como crear una Tesina?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AguaYFuego
- Forero Nuevo

Como crear una Tesina?
Última edición por AguaYFuego el 04 Ago 2004 19:45, editado 1 vez en total.
Leete las normas del foro:
6ª NORMA
"Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro."
Y si puedes concreta un poco mas tu pregunta:
- Donde solicitas ese permiso ( pais, ciudad )
- A quien, que cuerpo, etc
- Y como cotilleo... de que das clases...?
Bienvenido al foro.
6ª NORMA
"Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro."
Y si puedes concreta un poco mas tu pregunta:
- Donde solicitas ese permiso ( pais, ciudad )
- A quien, que cuerpo, etc
- Y como cotilleo... de que das clases...?
Bienvenido al foro.
-
AguaYFuego
- Forero Nuevo