Realmente no necesito ayuda, claro...esto debo asumirlo sola, pero escribirlo aqui, algo me ayudará,supongo. CristyChic
I need.....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
CristyChic
I need.....
Realmente no necesito ayuda, claro...esto debo asumirlo sola, pero escribirlo aqui, algo me ayudará,supongo. CristyChic
Re: I need.....
En un foro de deportes de contacto y artes marciales???CristyChic escribió:pero
escribirlo
aqui,
algo me
ayudará,
supongo.
CristyChic
(aunque si, vale... tambien hay fitness pero no creo que sea un lugar para "desahogarse" en ese sentido xDD)
P.D.: y vos carlitos? que queres ser de mayor?
-
super_aioria
- Forero Iniciado

no se, creo que esa abtitud no te ayuda, deves aceptarte tal como eres y ver tus pro y contras (no solo fisicos, sino espirituales y mentales), es decir, busca ser alguien mejor internamente, no te dejes llevar por lo que dicen los demas sino por lo que sientes y crees tu; y dejarte de esos enroyos por que todo esta en tu mente si te aceptas y te agrada como eres , para que te dejas influenciar por lo que otros quieren ver?. bueno hay te dejo esto pa ver si te ayuda un poco. jejeje( aunque como dijo el compañero este foro no es para esto pero estaria bien abrir uno aqui para ayuda emocional
).
por sierto una fotito tuya no estaria mal pa ver que tal jejeje
.
cuidense mucho y que esten bien.
por sierto una fotito tuya no estaria mal pa ver que tal jejeje
cuidense mucho y que esten bien.
Un mensaje objetivo, conciente y maduro para problemas emocionales de adolescentes....no se, creo que esa abtitud no te ayuda, deves aceptarte tal como eres y ver tus pro y contras (no solo fisicos, sino espirituales y mentales), es decir, busca ser alguien mejor internamente, no te dejes llevar por lo que dicen los demas sino por lo que sientes y crees tu
A por cierto...abtitud ... actitud
deves ... debes
-
super_aioria
- Forero Iniciado