¿Quién es el mejor peleador de mma en España a fecha de hoy?
Moderadores: moderador suplente, admin
Podeis comprar los videos de las peleas de Daniel Tabera y de otros luchadores de SHOOT en:
http://www.mixfight.ru/eng/fans.html
http://www.mlsports.co.uk
Tambien se puede adquirir desde Cinturon Negro el video de Tecnicas de Shoot en el que tambien hay peleas de Daniel..
http://www.mixfight.ru/eng/fans.html
http://www.mlsports.co.uk
Tambien se puede adquirir desde Cinturon Negro el video de Tecnicas de Shoot en el que tambien hay peleas de Daniel..
- Pewee
- Forero Vicioso

- Mensajes: 3445
- Registrado: 28 Jun 2002 13:25
- Ubicación: ASES/SAD Valencia
- Contactar:
Hombre Yvel o Waterman.......no entro. Pero Lidell, por ejemplo ha sido el campeón del UFC a un nivel muy alto durante un tiempo....yo no se que tal es Tabera pero si que tal es Lidell y decir que Tabera no tiene que envidiarle a Lidell......creo que es pasarse.Mad escribió:le desprestigias tu mismoyo no digo que sea malo (un poco limitado si que es...) solo que en mi opinion Tabera puede estar ahi... no se que tienen Yvel, Waterman o Liddel que no tenga Tabera... bueno si que lo etranjero vende mas.
Yo sigo diciendo que tal vez Lidell sea de lo mejorcito del UFC despues de Coutoure claro....
Liddel es quiza mejor que Tito pero no que Belfort, de todas formas me gustaria ver a Tabera contra algun top... mucha gente se llevaria una sorpresa, poca gente he visto con tantisima pegada.Pewee escribió:Hombre Yvel o Waterman.......no entro. Pero Lidell, por ejemplo ha sido el campeón del UFC a un nivel muy alto durante un tiempo....yo no se que tal es Tabera pero si que tal es Lidell y decir que Tabera no tiene que envidiarle a Lidell......creo que es pasarse.Mad escribió:le desprestigias tu mismoyo no digo que sea malo (un poco limitado si que es...) solo que en mi opinion Tabera puede estar ahi... no se que tienen Yvel, Waterman o Liddel que no tenga Tabera... bueno si que lo etranjero vende mas.
Yo sigo diciendo que tal vez Lidell sea de lo mejorcito del UFC despues de Coutoure claro....
Hombre, yo tampoco he visto pelear a Tabera, pero si he leido algo de el y parece q el chaval apunta, pero creo q compararlo a Chuck es una barbaridad, y sobre todo hablando de pegada, cuando Lidell ha sido campeon de ufc basandose unicamente en eso, pues es un mal grappler en comparacion con lo q anda por ahi. Para mi, este tipo de luchadores q se basan en su brazo y en su pierna, como Lidell o Filipovic, tienen muchisimo merito. Ademas, Tabera no pudo con Yvel en M1, aunq bien es cierto q las cronicas dicen q debio ganar.
Hombre 3X solo tienes que entrar en http://www.mixfight.ru/ y ver la foto finish del combate de Dani con Yvel...YVEL EN EL SUELO Y DANI ESPERANDO A VER POR DONDE SALIA EL ARBITRO (por cierto el arbitro era del equipo de Yvel, como luego se supo)..hasta que decidió dar el combate NULO... eso no es para decir que TABERA NO PUDO CON YVEL...por aqui se habla mucho y se comprueba poco...como el la telebasura
y porque tienen merito esos luchadores? para mi los que tiene merito son los que pegan tan bien como finalizan, mira a Gomi a Fedor o a Sudo, esa gente si tiene merito.3X escribió: Para mi, este tipo de luchadores q se basan en su brazo y en su pierna, como Lidell o Filipovic, tienen muchisimo merito. Ademas, Tabera no pudo con Yvel en M1, aunq bien es cierto q las cronicas dicen q debio ganar.
Con lo de Tabera... el tiempo dara y quitara razones, yo estoy convencido de que lo haria muy bien en pride o ufc... Alguien conocia a Kharitonov? y miralo entre los mejores del mundo... supongo que habia gente que decia que compararlo con Ninja era una barbaridad...
para mas detalle 3X mira aqui:http://www.shootfightingspain.com/comun ... l_m1-7.htm
en la ultima foto está Yvel en la situacion en que el arbitro para la pelea y decide el "empate"
en la ultima foto está Yvel en la situacion en que el arbitro para la pelea y decide el "empate"


