PORQUE NO LUCHO TELLO CON LARS BESAND?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

¡Que quieres que Shoot entre en el juego de RETOS en plan pelea callejera o en la dinamica de atacar gimnasios como se han hecho mutuamente Damien Riccio y Robin Gracie

Amigo Olafo, que poco conoces a Iglesias, eso es lo que ha estado haciendo muchos años y te lo digo yo que lo he vivido, mandaba a sus alumnos a retar a cualquiera que hablase de VT o UFC, como decía Iglesias "tenemos que hacer como los perros, hay que mear en todas las esquinas para marcar nuestro territorio"

Y por cierto, te recuerdo que esos "RETOS" fueron los inicios del VT, el centro de todo.

Que realmente TABERA es una máquina es verdad, porque de quién me lo ha dicho no pongo nada en duda, pero creo que TABERA debe de estar cansado de comparaciones y tiene que llegar el dia en que se plante delante de cualquiera con los que se le compara, le de la mano y le diga "Sería un placer enfrentarme contigo, he oido hablar muy bien de ti, y como profesional que soy me encantaría medirme contigo en una competición o en un entreno"

Yo, después de leer el tipo de vida que lleva TABERA apuesto por él para ser el 1º español que llegue a la cima, hace un sacrificio continuo, en vez de dormir 8 horas como dios manda el tio hace turnos de 4 + 4, me cago en la leche y todo para estar a punto en competición, ese tio es la caña.

Sobre un Tello vs Tabera, que decir, veo bastante más pesado a TABERA y no sería justo.

AUPA y suerte a ambos en sus citas futuras
olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Hola Tarantino:
creo que debes conocer a Tabera o por lo menos a gente cercana a él...porque la forma en que Daniel se dirigiria a un rival sería exactamente como la has descrito...ademas de un gran deportista es uno de los tios mas corteses que conozco.... y eso lo ha sabido transmitir y lo aprecian muchisimo en Inglaterra y Rusia cada vez que sube al octogono.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

No conozco a nadie cercano a TABERA, es más, te sorprendería si dijese quién me hablo muy bien de TABERA como luchador, TABERA no tiene enemigos aquí, todo lo que he odido sobre él son alabanzas, lo de que es un caballero no lo pongo en duda lo único malo que le veo a TABERA es la persona que lo lleva, ya sabes Olafo, yo con Mr. Iglesias como que no pero tu eres ejemplo a seguir como persona de SHOOT que defiende sus ideas basandose en el respeto .

Saludos Olafo
olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Gracias Tarantino.
Lo mismo digo respecto a ti.
No estar de acuerdo en determinados aspectos no está (no debiera ) estar reñido con el buen tono.
Un saludo tb.
Responder