AAMM en Segovia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

AAMM en Segovia

Mensaje por Mutalisco »

¿Conoce alguien algun sitio en Segovia donde se practique AAMM?He visto algun gimnasio pero en casi todos era Tekwondo. Hay algo mas?
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Ah claro!! como el Taekwondo no es un arte marcial, pues entonces sigues buscando ¿no?....

¿Qué tiene de malo el Taekwondo me pregunto yo?

Saludos!!

The Last Dragon.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Me da la impresión que la intención de Mutalisco no era menospreciar el taekwondo ni tampoco veo que haya dicho que el tkw no es un arte marcial!
Creo que lo que intenta decir es que esta buscando un arte marcial y que solo encuentra, en su ciudad, tkw y no es exactamente lo que le interesa.
last dragon no te lo tomes como una ofensa al tkw por que no creo que vayan por hay los tiros...
Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco »

No t mosquees Last dragon, como dice JuanThai es verdad que no queria menospreciar al TKD, de hecho yo lo he practique durante unos años y estaba considerando la posibilidad de volver a retomarlo solo q ahora es mala epoca por lo de la vacaciones y eso. Lo unico que igual no estoy ya para esos trotes, jeje, por lo que yo recuerdo hace falta estar bastante en forma y muy agil, preferiria algo con menos patadas voladoras si eso.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

No os preocupéis amigos!!! era una respuesta irónica por el sentido en el que escribió la frase Mutalisco:
He visto algun gimnasio pero en casi todos era Tekwondo
Como si hubieran sido tiendas de electrodomésticos, ja ja ja, no quería que mi respuesta pareciera la de un ofendido.

Saludos!!

The Last Dragon.
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

puedes practicar aikido en el pabellón Pedro Delgado. Las clases son los lunes y los Jueves de 21:00 a 22:30.
Puedes contactar con ellos en el correo aikisg@telefonica.net
Siguen la línea Aikikai de Kitaura Sensei
Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco »

Gracias por la informacion. A ver si tengo suerte
Responder