Pregunta sobre El metabolismo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
L-stratos
Forero Amateur
Forero Amateur

Pregunta sobre El metabolismo...

Mensaje por L-stratos »

Hola... me esta halzando con una preguntita...

En que facoteres puede llegar a influir en una persona un metabolismo lento o demasiado rapido??

Otra cosita que tambien voy a preguntar... muy seria.

El ejercicio moderado o intenso... es beneficioso para una persona que tiene el problema de no ir con frecuencia a W.C. ??? mas claro... a defecar?
Porque la verdad... tengo un amigo que se ha apuntado al gimnasio hace 3 meses y siempre le digo que vaya al medico.. pues... se puede tirar hasta 5 dias sin ir al W.C.
kruger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kruger »

jejeje, lo de tu colega es muy fuerte. Dile que se alimente "en condiciones" , que no beba alcohol, y que salga a correr al menos 3 veces a la semana, para aflojar el vientre....

Y sobre el metabolismo, es todo cuestión de hormonas, pero sobre todo de hormonas tiroides. Si nuestra producción de hormonas tiroideas es baja (pero sin llegar al hipotiroidismo), nuestro metabolismo será más lento.
Es por eso que muchos "profesionales", aun a riesgo de perder la salud toman hormonas tiroideas sintéticas, así queman grasa y recuperan energía más rápido.

un saludo
halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por halo »

en cuanto a los w.c ami eso no me pasa si no todo lo contrairo voy a el a ldia un par de veces y en cuanto a lo del metablismo no te puedo ayudar lo unico que se es que lo tengo mazo rapido y me cuesta engordar mucho pero mucho, pero con esfuerzo ay voy. un saludo
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

Para ir al Wc diariamente no hay nada como una buena dieta con mucha fibra . Dile que se coma copos de avena integrales mezclados con un yogurt 2 o 3 veces al dia . Es mano de santo :lol: :lol:
Responder