cashconverters escribió:la verdad es que no a sido muy educado.perdon.me deje llevar.pero es que no entiendo porque en este foro se intenta desprestigiar de esa forma a todo judoka que valga la pena.pero teneis razon en que me pase un poco.
Primero, errar es humano, pero rectificar es de sabios . disculpas aceptadas.
Con respecto a lo de desprestigiar a los judokas, podrás ver todos mis posts y no verás ninguna crítica en general, aunque sí alguna en particular, por qué?, pues voy a intentar explicartelo:
Los principales judokas en MMA son quizás Kazuhiro Nakamura (3 - 2 - 0), Hidehiko Yoshida (4 - 1 - 1) y Naoya Ogawa (7 - 0 - 0), en los siguientes enlaces verás respectivamente con quienes han luchado:
Como ves, pocos son luchadores de primer nivel a los que se han enfrentado, algunos son viejas glorias y otros empezando en MMA, es lógico que en Japón intenten potenciar su judo, más cuando un estilo también de suelo como el BJJ ha demostrado tanto en MMA. Mi respeto lo tiene cualquiera que suba a un ring de VT, pero mi admiración o veneración vendrán cuando se midan con cualquiera o tengan unas estadísticas como O REI MINOTAURO (23 - 2 - 1):
bueno,yoshida gano una vez a royce y otra a don frye.vale que estan en decadencia pero ahi siguen.perdio por decision con wander(no he visto este combate pero creo que muchos se frotaban los ojos).ogawa cogio a leko y le dio un repaso de pie y de suelo,yo abri un post diciendo que leko no parecia nadie y algunos miticos foreros(lo digo sin rintintin) dijeron que es un tipo muy peligroso con unas combinaciones terribles.el gigante sera un paquete pero es un tocho de la hostia,ya sabemos lo que le hizo ogawa.al otro judoka no lo conozco.una pregunta.crees que minotauro finalizaria a ogawa?te prometo que yo no lo veo muy claro,de verdad pienso que ogawa lo gana.esperemos verlo un dia,mas que nada para ver espectaculo.otra cosa,y aqui si que no admito discusion(es un decir) el rey es fedor.un saludo.
Yoshida es un crack, he visto casi todos sus combates y el tio es un luchador con mayusculas, no le importa recibir daño y finaliza bien, para mi el y Henderson (otro crack) son ejemplos de luchadores infravalorados, y Liddel y Herring de sobrevalorados... en mi opinion.
cashconverters escribió:una pregunta.crees que minotauro finalizaria a ogawa?te prometo que yo no lo veo muy claro,de verdad pienso que ogawa lo gana.
Pues sincerametne, sí, ya dije una vez en MMA las estadísticas son sólo eso,pero los números de Mino están ahí y su dominio total en los últimos combates así me hacen pensar; de todos modos Ogawa practicamente es un advenedizo, y mi pregunta es...¿por qué no han cruzado a Mino con Yoshida aún?. Un saludo
P.D.: Emilianenko es muy muy bueno, de eso no hay duda, pero O Rei no es manco, será una lucha digna de verse.
Pues yo a Ogawa aún no me atrevo a juzgarlo, creo que ni Leko (por ser su debut en MMA) ni 'Giant' Silva (a la vista está) son significativos a la hora de considerar esas victorias como 'importantes', que la única que considero yo de su trayectoria es la de Gary Goodridge.
Creo que la hora de la verdad para Ogawa se le adviene ahora donde si juega un buen papel contra Fedor (no necesariamente ganarlo) puede consagrarse como un Top 5 de los pesados. Pero vaya veo 'apresurado' decir que Ogawa es o no un buen luchador ahora, puesto que en mi opinión la organización le ha puesto, hasta ahora, uno de los caminos más livianos del GP
la verdad es que no se porque no pusieron a mino con ogawa,pero no creo que haya sido para favorecer a ogawa porque creo que el prefiere enfrentarse a Mino que a Fedor.a mi me gustaria ver tambien a Karitonov contra Ogawa,eso si que hubiese sido para decir que se lo ponian mas facil,aunque el ruso es bueno.la verdad que tengo muchas ganas de ver los combates.mi hermano esta flipao con Karitonov y dice que gana este pride.
ahi MAD por fin alguien que dice algo bueno de Yoshida y no soy yo.una cosa que queria plantear es porque se empeña el tio este en luchar con judogui.si entrase sin el seguro que tenia mas posibilidades,como hizo Royce(bien hecho) en su segundo combate con el.
creo que Mino gana a Yoshida pero no creo que Yoshida no quiera enfrentarse a el.eso si, el dia que se quite el judogui y se entere que esto ya no es judo otro gallo cantara.me encanta el combate que hizo contra Hunt pero creo que se autolimita, casi no da puños,se empeña en hacer como si fuese un combate de judo.joder que pena que no empiece a dar golpes,entonces que le pongan a wander y casi seguro que vuelve a perder pero menudo combate iban a dar.
XXL-MAN escribió:A Wand tb le ganó Tito Ortiz (UFC 25) ....Mucho forofismo veo yo por estos lares....
Forofismo, puede ser .... pero creo que muchos saben de que hablan. Yo mismo llevo unos 3 años viendo videos de vt(pride, ufc, meca, kotc, etc...), bjj, lucha libre, tecnicas ... y creo que más o menos hablo bien informado, no obstante me parece haber visto unas veces el combate de tito Vs wanderlei y eso de que tito ganase (creo recordar que wand no estaba tan mal como para que diesen la victoria a tito, estos " USA"!!!).... voy a volverlo a ver.