Hola. e gustaría saber cunato tiempo es el correcto para realizar trabajar volumen y cuánto para definición. Yo ahora ya llevo como unas 6 semanas con definición y no se si pasarme ya a rutinas de volumen.
Muchas gracias.
Cuanto tiempo para volumen y cuánto para definición???
Moderadores: moderador suplente, admin
ok. A ver, mi objetivo es marcarme pero intentar no pillar mucho volumen porque tb hago ciclismo y no me gustaría pesar muchos más kilos. Lo que supongo que para definir habrá que coger algo de volumen, por eso no se cuánto tiempo tengo que hacerlo. Entreno 4 días a la semana pesas y últimamente estaba realizando superseries.
No me suplemento con nada. Sigo una dieta más bien de definición (pocos carbos y muchos menos por las noches). Soy endo y estoy intentando quitarme el flotador de la cintura(todos los días caen 30 minutos de bici estática más un par de salidas en BTT)
No me suplemento con nada. Sigo una dieta más bien de definición (pocos carbos y muchos menos por las noches). Soy endo y estoy intentando quitarme el flotador de la cintura(todos los días caen 30 minutos de bici estática más un par de salidas en BTT)