Los brazos más asquerosos que he visto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
HarryElSucio
- Forero Iniciado

¿ donde están los cortes, la estética y las venas de los brazos de este hombre ?
Lamentablemente, inyectar ácidos grasos en el músculo lo hace más grande y probablemente estire la fascia, pero lo deforma totalmente.
¿ hay algo peor que tener un músculo deformado ???
-
Miguel_Tao
- Forero Nuevo

Wueno al caso, que es una pregunta muy seria,,, esos acidillos valen para cualquier musculo del cuerpo??? yo es q tengo uno bastante dasarrolado
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora todavia mas enserio,, si una parte de mi cuerpo no se desarrolla, seria malo pincharse con esas cosas. Alguien que entienda del tema podria explicarlo. Gracias
JAjaja cada vez que lo veo me parto.El fisico que tenia de joven era una pasada , ahora.... Intento llegar a lo mas alto y se quedo en intento....
Lei una entrevista que le hicieron y he llegado a la conclusion de que es una persona desequilibrada mentalmente.
Dicen que un chico inteto imitarle y se inyecto aceite de coches en los musculos ya que no disponia de dinero para sythol.El chico murio... no es fake.
Lei una entrevista que le hicieron y he llegado a la conclusion de que es una persona desequilibrada mentalmente.
Dicen que un chico inteto imitarle y se inyecto aceite de coches en los musculos ya que no disponia de dinero para sythol.El chico murio... no es fake.
que asco!!!
Pero bueno... pobrecillo.. no os metais con el chico... con lo que se abra currado el solito esos super brazos... la de horas de entreno y buena alimentacion que habra tenido que sufrir para ganarse esos musculos...
fuera bromas.. esto es muy serio... me asusta ver hasta donde pueden llegar ciertos individuos para aumentar (deformar) sus musculos.
La verdad... viendo estas fotos.. y mirandome al espejo.. tengo unos brazos delgadisimos.. pero que por lo menos son naturales y de pu...a madre.
Menos mal que no se le ha ocurrido inyectarse eso en el pecho...!!!
fuera bromas.. esto es muy serio... me asusta ver hasta donde pueden llegar ciertos individuos para aumentar (deformar) sus musculos.
La verdad... viendo estas fotos.. y mirandome al espejo.. tengo unos brazos delgadisimos.. pero que por lo menos son naturales y de pu...a madre.
Menos mal que no se le ha ocurrido inyectarse eso en el pecho...!!!
- oscaroviedo
- Forero Activo

madre mia k brazos, son horribles, esk el interior del barzo esta como stirao. na, este tio se jodio el cuerpo bien jodido, onde ten unos biceps naturales....
vaya mal k esta la peña, buff, enga, a inyectarse tol mundo!!!, jejeje
si ohh, al gimnasio como maniacossssss!!! entrenad duro y k le den a esta gente!
vaya mal k esta la peña, buff, enga, a inyectarse tol mundo!!!, jejeje
si ohh, al gimnasio como maniacossssss!!! entrenad duro y k le den a esta gente!