The very best of "The Last Dragon"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

The very best of "The Last Dragon"

Mensaje por The Last Dragon »

Bueno como veo que os ha gustado tanto el famoso video de "Taekwondo Vs Thai boxing" os pongo 3 enlaces a dos bonitas técnicas de Taekwondo realizadas en combate para que disfrutéis, ambas están realizadas por un servidor:

http://www.mdsportdreams.com/final.mpg

http://www.mdsportdreams.com/ko.avi

http://www.mdsportdreams.com/madrid.mpeg

(Si los enlaces no os funcionan directamente ir a la página http://www.mdsportdreams.com y luego dirigiros al apartado de ENLACES)

Espero que os gusten, si es así ya iré añadiendo alguno más.

Saludos!!

The Last Dragon.
Última edición por The Last Dragon el 20 Ago 2004 13:36, editado 2 veces en total.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

No he conseguido ver el KO, pero el otro vídeo es buenísimo. ME descubro el sombrero ante esa rapidez :D.
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

el 2º video no lo puedo ver, pero el 1º mola. EL momento en el que os poneis los dis a dar saltitos es de lo mas chuli. La patada está bien, pero llega a impactar? por que el tio ni se inmuta, y a esa velocidad, digo que la hostia tiene que ser acojonante, no?
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sí efectivamente, la patada impactó en la cara aunque con el metatarso del pie, por lo que simplemente le giré la cara sin provocarle apenas dolor ni lesión, tuvo suerte porque no le impacto en la boca ni en la nariz, fue en la mejilla, de todas formas el otro chico es un gran competidor por lo que intentó disimular el golpe todo lo que pudo para que no dieran el punto, aunque el árbitro le hizo cuenta de protección y el punto subió al marcador.
Realmente lo interesante de ese video es la técnica en sí, un doble giro con apoyo en su pierna y patada de 360º.

Saludos!!

The Last Dragon.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El video del KO deberíais intentar bajaroslo primero al disco duro con botón derecho y "guardar archivo como" y luego utilizar un visualizador de películas DivX para poder verlo.

Saludos!!

The Last Dragon.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

El KO le diste en la nariz no? Porque se le vió bastante amargado al pobre. :-?
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Os he puesto un nuevo video en el primer mensaje!!!!

En ese KO le plante toda la superficie del pie en plena cara pillando sobre todo media cara (ojo, mejilla y boca) pero la nariz tuvo suerte y no se la llegué a tocar mucho.

Saludos!!!

The Last Dragon
DavidHKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por DavidHKD »

Hola a todo el mundo.

Eres muy rapido!! Me han gustado los tres videos, si puedes poner mas por favor hazlo :) .

En el video del ko.... se que es una chorrada, pero q intentaste hacer un neryo o un ap chagui? Siempre he pensado que un ap chagui con velocidad puede ser muy temible al impactar de lleno en la cara.
Muy bueno el doble giro. Aguantaste muy bien, y calculaste perfectamente, aparte de engañarlo, lastima q no impactars de lleno, sino habria sido un ko espectacular.

Un saludo a todos
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El KO fue un Neryo chagui, la verdad es que he intentado alguna vez hacer el Ap chagui directo a la cara en contra y nunca lo he conseguido, pero neryos he metido muchos.

Hay un Neryo que me gusta muchísimo y entra muy bien, en vez de tirarlo con la pierna recta (la típica patada de hacha) lo tiras con la pierna doblada y lo despliegas justo al final, es más rápido, engaña más y entra muy bien.

Saludos!!

The Last Dragon.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

WOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU!!!!!!! ERES UN GRAN LUCHADOR, muy buenas combinaciones, y velocidad más que acojonante!!, eso es TKD!!

Cualquiera de estos dias te ponemos a pelear con el mejor en thai de estos foros a ver que pasa :lol: jajaajaj!!

sigue dándole duro!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Muy bueno plas,plas,plas.

Pero te das cuenta como se nota la velocidad, la agresividad, la tension de la competicion. el video de TKD VS THAI no se respira ese ambiente.

Con los tuyos me quito el sombrero.
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

IM-PRESIONANTE!!!

The Last Dragon eres realmente bueno. El primer videro se ve claramente los reflejos k tienen na mas acercarse el le haces una contra donde menos se lo espera( a una pekeña observacion no era miro chagui? a mi me lo parecio ) weno es lo de menos.

El segundo videro lo mas bonito es el detalle tecnico de apoyar el pie en su rodilla antes de golpear, realmente impresionante. Perdona done entrenas?

Saludos!! I sigue dandole canya!!!
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

:O... Que decir que no hayan dicho ya...

Una pregunta; ¿has hecho algún ejercicio específico de velocidad? o ¿simplemente has entrenado a máximo rendimiento con los paos/manoplas).

Enga un saludo :).
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Increible, como demonios se consigue esa velocidad? me gustaria que me dieras/is consejos para coger velocidad y despues de ver esto... quiero muchaaa :cry:
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: pero por dios como lo haces, cual es la receta....tu entrenamiento es normal....solo por curiosidad que relacion tienes con Bruce Lee...INCREIBLE....me dejaste sin palabras, al ver el video me calleron las lagrimas y me arrodille frente al monitor....por favor quiero ser tu discipulo....todavio no comprendo....en el primero, giras, ca,bias y pegas con giro??? :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: por DIOS increible tu velocidad , explosion y dinamismo....sos la persona mas veloz del mundo :crazyeyes: ....es uqe ....aa..d...sdf.fgg,.,.,fgada.sd.v.... :infinity:
Responder