Ectomorfo
Moderadores: moderador suplente, admin
Ectomorfo
Hola a todos;quisiera que me aconsejeis,he ledio bastantes post sobre este tema,mi problema es que soy ectomorfo,pero al contrario que otros amigos que aqui escriben,mi constitucion es delgado pero me ha salido barriga,quisiera saber si esto es posible y que solucion tiene,si es cuestion de aerobicos o cuestion de dietas o pesas,ya que he hecho bastante arebicos y noto como bajo de peso en todo el cuerpo,mi cuperpo es de muñecas delgadas,brazos,hombros,y sobre todo piernas,me gustaria que me dierais consejos sobre dietas,y rutinas para tener un cuerpo fibroso y grande......mido 1.80 pero peso 83 kilos y no me lo explico por que soy de constitucion delgada,por favor aconsejarme,os lo agradeceria.
Hola, yo soy como tu, tal vez este mas delgado, mido 1'74 y peso 53kg, pero por como te describes diria que somos iguales.
El tema abdominales, yo tengo el estomago totalmente plano, nunca he notado aumentar barriga, excepto despues de las comidas que debe ser normal. Ni siquiera cuando no he ido al gimnasio durante periodos largos y no las he ejercitado. Para marcar abdominales no necesita mas de 4 semanas, es que estoy muy delgado.
A ver si otro forero te sabe aconsejar
saludos
El tema abdominales, yo tengo el estomago totalmente plano, nunca he notado aumentar barriga, excepto despues de las comidas que debe ser normal. Ni siquiera cuando no he ido al gimnasio durante periodos largos y no las he ejercitado. Para marcar abdominales no necesita mas de 4 semanas, es que estoy muy delgado.
A ver si otro forero te sabe aconsejar
saludos