Duda para los foristas, sobre caract. artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TOKDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda para los foristas, sobre caract. artes marciales

Mensaje por TOKDO »

Buenas a todos, estoy buscando información sobre las caracteristicas de cada arte marcial, ya que llevo varios años queriendo iniciarme pero no me decido y ya ha llegado el momento de lanzarse.

Os agradecería me indicaseis cuales son las que inciden mas en ejercicios que te dan elasticidad, ya que por prescripción facultativa necesito trabajar mi elasticidad (estoy como un marmolillo).

Gracias a todos y espero me ayudeis.
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hola TOKDO,

Te recomiendo que mires en el foro de FAQs.

Ikkyu
rocabaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocabaro »

Hola,
Cualquier arte marcial te ayudara a mejorar tu elasticidad en general, todas son buenas y atractivas, el taekwondo por ejemplo pone mucho enfasis en la elasticidad de las piernas, ya que es lo que mas se trabaja, sobre todo en el taekwondo "deporte" osea, el de competicion.
Describirte aqui las caracteristicas de cada arte marcial seria como escribir un libro, lo que si que te aconsejo es que no practiques un arte para mejorar la elasticidad, para eso te compras un libro o vas a clases de ballet que ahí si que se mejora :wink:
El arte hay que sentirlo y disfrutarlo practicando y mejorando día a día
Responder