¡¡Señores!! hablando del caso Bourne (¡¡qué gran película!!). Está a punto de estrenarse en septiembre la segunda parte titulada "El mito de Bourne" así que atentos y a disfrutar. ¡¡Only the paranoid shall survive!! ¡¡Paranoia Power!!
Por cierto "El caso Bourne" es una trilogía, osea que la "Universal" nos prepara todavía la tercera parte.
Saludos!!
The Last Dragon.
Encontrones entre automivilistas
Moderadores: moderador suplente, admin
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡Qué pedazo de trailer!!!
http://www.apple.com/trailers/universal ... large.html
Impresionante!!!! Tiene la misma buena pinta que la primera!!! Que impaciente estoy de verla. Por cierto cuando desarma a los 2 policias en inmigración "parece" que hace Krav Maga (podría ser, no lo sé, se parecen mucho esas técnicas a las de KM) en el trailer se ve tan deprisa.
Saludos!!
The Last Dragon.
http://www.apple.com/trailers/universal ... large.html
Impresionante!!!! Tiene la misma buena pinta que la primera!!! Que impaciente estoy de verla. Por cierto cuando desarma a los 2 policias en inmigración "parece" que hace Krav Maga (podría ser, no lo sé, se parecen mucho esas técnicas a las de KM) en el trailer se ve tan deprisa.
Saludos!!
The Last Dragon.
Te lo diré en uno o dos días. Tengo una "copia de seguridad" bajada al 90%. X-D
Te lo diré en uno o dos días. Tengo una "copia de seguridad" bajada al 90%. X-D
Siento desilusionarte pero el coreografo y entrenador de Matt Damon para la pelicula fue Jonathan Eusebio, alumno de Dan Inosanto y Jeff Imada (tambien alumno de Dan) era el stunt co-ordinator para la primera y segunda parte y consejero para la tercera. Asi que me temo que las tecnicas seran de su "conglomerado marcial" (aunque se ve claramente la influencia de los estilos filipinos). A mi me encanto la pelicula no solo por las escenas de lucha (que son escasas, por cierto la de la lucha en el piso de Paris es la caña) si no por la historia en si.
A ver que tal esta segunda entrega de la saga.
Un saludo.
A ver que tal esta segunda entrega de la saga.
Un saludo.
Hola a todos, me han resultado muy interesantes todos sus mensajes (especialmente los de Tyr, parece una enciclopedia de la seguridad, sin coñas, lo digo en serio).Yo llevo desde hace tiempo un spray de defensa personal en el coche. Espero tener que tirarlo cuando se caduque sin haberlo utilizado, pero pienso que seria de gran ayuda ante tantos caballeros conductores como pueblan nuestras carreteras. ¿Como es posible que alguien te quiera arrancar la cabeza por que se te cale el coche en un semaforo? Con la doña y los niños dentro del coche, viendo a su padre comportarse con educacion y urbanidad (preguntale a un pibe de 16 años que significa esa palabra...) Joder, nos estamos volviendo todos locos.
enciclopedia
Hola a tod@s.
Týr, me parece que tus conocimientos son muy adecuados para la supervivencia en la calle. Tu respuestas me han parecido buenas y apropiadas, dado que se basan en una experiencia real, que es al fin y al cabo la manera de aprender.
Uno se adapta a lo que se ve expuesto. Si uno sólo se ha visto expuesto a las paredes del gim y a las monsergas del "iluminado" sobre la espiritualidad de las artes marciales....mejor que salga con alguien como Týr, que al menos no piense que el "maestro" le dará la inspiración necesaria que no ha llegado tras años de práctica.
Es la actitud la que hace la seguridad. En nuestra actitud está que unos maleantes se lo piensen antes de hacernos nada o que podamos salir airosos si deciden hacerlo.
Si te ves envuelto en una bronca, de lo que sea, se realista....si puedes arreglarlo hablando: HAZLO!! si tienes que salir corriendo HAZLO!! pero si sólo te dejan opción a pelear: HAZLO!!! NO te rindas, porque no tienes otra opción que comer o que te coman.
Saludos
Týr, me parece que tus conocimientos son muy adecuados para la supervivencia en la calle. Tu respuestas me han parecido buenas y apropiadas, dado que se basan en una experiencia real, que es al fin y al cabo la manera de aprender.
Uno se adapta a lo que se ve expuesto. Si uno sólo se ha visto expuesto a las paredes del gim y a las monsergas del "iluminado" sobre la espiritualidad de las artes marciales....mejor que salga con alguien como Týr, que al menos no piense que el "maestro" le dará la inspiración necesaria que no ha llegado tras años de práctica.
Es la actitud la que hace la seguridad. En nuestra actitud está que unos maleantes se lo piensen antes de hacernos nada o que podamos salir airosos si deciden hacerlo.
Si te ves envuelto en una bronca, de lo que sea, se realista....si puedes arreglarlo hablando: HAZLO!! si tienes que salir corriendo HAZLO!! pero si sólo te dejan opción a pelear: HAZLO!!! NO te rindas, porque no tienes otra opción que comer o que te coman.
Saludos