Productos Juntos o Separados??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Productos Juntos o Separados??

Mensaje por OnXploit »

Primero que nada, algunas informaciones para que sepan como estoy fisicamente.

Estatura: 5 pies 8 pulgadas
Peso: 152 libras
Datos: Empece el gym a los 16 y desde entonces he aumentado de 108 libras hasta lo que soy. Mis medidas en los brazos eran de 9 pulgadas y ahora tengo 15 pulgadas y media. Fisicamente estoy muy bien para lo que era. ...en cuanto al cuerpo estoy bien de todos los lados.

Ahora vienen las preguntas...

Tengo desde Febrero que no hago nada, y entre de nuevo al gimnasio hace una semana aproximadamente, todavia conservo mi fuerza. pero lo que viene al caso es que mi dieta que llevo ( que es comer lo que sea, y lo que aparezca a cualquier hora siempre y cuando tenga hambre) no es muy equilibrada....hay dias que como muy bien, otros no.

Quiero agregar a mi dieta suplementos y complementos dieteticos, pero la duda esta en que es mejor comprar una batida por decirlo asi, que se yo weight gainer o algo asi, o mejor compro esto por separado....
Nota: quiero llegar a tener 170 libras y mas o menos 17 pulgadas de brazo, me podra ayudar estos productos:

complejo B
Glutamina
Suero de leche
Creatina
Antioxidantes

PD. para llegar a lo que soy, tambien me he metido muchos productos, me he enfermado dos veces de los riñones porque no bebia mucha agua....pero ese problema esta resuelto, y me hago analisis de la sangre con un nutriologo para saber como esta mi organismo...todo bien.
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OnXploit »

hello,

Solo quiero saber si comprarme productos por separado o comprarme una de esas super batidas ...quiero aumento de masa muscular.
Nes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nes »

Hace poco pregunto lo mismo q tu, y esto es lo q me dijeron:
Gorila escribió:UFF amigo en esto encontrarás, bueno como en todo, distintas opiniones de como y cuando tomarlos.

Te daré alguna pauta para que saques tus propias conclusiones:

La creatina se toma antes o despues del entrenamiento. Antes, si quieres más enrgía y despues si quieres recuperarte más rápido del entreno intenso.

La proteina se toma 40 minutos a 1 hora despues de entrenar pero lo que si se debe tomar terminado el entrenamiento son carbohidratos despues la proteina. Si sólo tomas la proteina ésta será utilizada para la recuperación y no como constructora de musculo.

La glutamina se toma 5 o 10 grs antes de dormir. Tbn se puede tomar la glutamina con un batido de proteina (con agua) antes de irte a dormir.

Tbn debes tomar los suplementos los días que no entrenas, la creatina de preferencia en la mañana o media tarde y la proteina despues de la comida que creas es la más debil que tengas.

Saludos.-
*Nacho*
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por *Nacho* »

Estoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo, la proteina (los dias que no entrenas)se toma con el estomago vacio, unos 30 minutos antes de comer.
Y los dias que entrenas terminas de entrenar y tomas o comes carbos rapidos (una fruta, un zumo con creatina, etc) y despues de media hora la proteina.
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OnXploit »

Gracias por su ayuda...me sirve de mucho comentar estas cosas aqui y que me ayuden.....

Comprare las cosas por separado y al cabo de un tiempo escribire como me fue con eso.

Gracias a todos.

:)
Responder