Muchas gracias a todos y me alegra de que os hayan gustado los videos, ya iré poniendo alguno más...
No he realizado un entrenamiento específico de velocidad, simplemente he entrenado al máximo rendimiento con Paos y escudos para conseguir velocidad y potencia. Un día le expliqué a uno de los foreros (no recuerdo a quién) el tipo de entrenamiento que yo hago para conseguir velocidad y potencia, ya buscaré el enlace y sino ya os lo explicaré de nuevo por si le interesa a alguien. De todas formas hay que tener en cuenta que estoy en peso pluma (67 Kgs) y en esos pesos hay mucha velocidad y agilidad, aunque no mucha fuerza.
¿Dónde entreno?
Entreno desde siempre en Huesca, (16 años) con un Maestro koreano, aunque ahora tengo mi propio gimnasio y además de entrenarme yo, doy clases a mis alumnos y estoy formando desde hace un año un equipo de competición. Sólo tenéis que visitar esta web (tiene buenas fotos) http://www.mdsportdreams.com
He entrenado también en Korea y con muchos Maestros de España en muchos Stages, concentraciones y cursos de alta competición pero realmente mi técnica personal la he entrenado yo mismo a base de echarle horas. Mis cuatro primeros años en el TKD entrenaba 3 horas diarias incluídos sábados y domingos.
Lo de pelear con el mejor Thai del foro...... ¡¡paso, paso!!! ¡¡que me crugirá los huesos del cuerpo!!! ja ja ja ja ja. No me importaría (si fuera alguien de mi mismo peso) pero tendría que entrenarme muchísimo en Thai antes para poder tener alguna posibilidad.
Muchos saludos!!!
The Last Dragon.