ey aqui no hay de mas de 110 kilos ese pizco y compañia donde estan,la verdad yo pregunto esto con que finalidad ,para un anuncio danone,o para vender quemadores e hidratos o....(es broma) eso si sigo en elolo aqui no hay pesadisimos ?
1'78/ 75 kg. Hace unos meses estaba en 85 (Despues de un par de años de inactividad), y ahora en septiembre, a ver si la hipertrofia me hace ganar algo jeje.Salu2
1.85 metros - 86 kilos ahora, pero puedo oscilar entre 81 y 91.
Ehedey.... te gustan las huchas? Me acuerdo de aquellos tiempos en los que te gustaban las uchas en las duchas y había que ser muy cuidadoso en el baño si se te caía algo al suelo
venga venga palmera estas loka por que te metan unos centimetros de clavo caliente entre las nalgas ,si hasta llevas el pelo largo para espectaculos drag... y si no ponemos fotos a ver quien parece mas gay uuuuuuu por cierto tu tienes fotos mias creo de la cuesta ? mira perdi tu numero(que raro ) llamame para que me lo des (y de paso lo del clavo,jajajajajjajajajajaaj)
Si, tengo fotos tuyas en La Cuesta y en S/C ( en Bravo Murillo) pero estas currando.
Ademas, en las fotos que he visto por internet sales muy guapo con esas licras de grappling
Joder, ¿qué te llame? Es más díficil localizarte, este hasta los cataplines de oir la marcha imperial de tu movil
bueno ahora en serio ,esto del peso o es por mucha curiosidad o me dijeron que forma parte de un bulo de llevar gente a .... un vt,no se si sera verdad o es una simple curiosidad,de todos modos yo soy un pregunton