ES EL WUSHU MAS PODEROSO QUE OTRO ARTE MARCIAL?
Moderadores: moderador suplente, admin
ES EL WUSHU MAS PODEROSO QUE OTRO ARTE MARCIAL?
Al ser mas completo que otros y usar todo el cuerpo.¿Es el mejor?
No hagas caso a Snake ni a los bailarines aikidokas, lo plantees como lo plantees seguirá siendo el mejor arte marcial, porque es el más completo y el único que utiliza todo el cuerpo.te dejare que lo plantees de otra manera antes de saltar a la yugular
Un saludo.
P.D.: Los que practicamos otros AM es sólo porque no tenemos opotunidad de practicar Whu Shu, si pudiésemos, todos los aquí presentes se apuntarían al mejor arte marcial (menos Snake, pero porque lo que a él le gusta es bailar y bailar...)
Re: ES EL WUSHU MAS PODEROSO QUE OTRO ARTE MARCIAL?
perdon por la expresion pero ¿ tambien se puede usar el pene?danbest escribió:Al ser mas completo que otros y usar todo el cuerpo.¿Es el mejor?
Me apunto fijo.
Y a lo de bailar tambien.
snake lo siento pero tu te lo pierdes.
No te creas, como nosotros somos los de la faldita, ...se nos rifan para bailarMAET CONTACT escribió: snake lo siento pero tu te lo pierdes.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
no les hagas caso,por supuesto que el wushu ES EL ARTE MARCIAL MAS DESTRUCTIVO QUE EXISTE.prueba de ello es que es de competicion deportiva.no lo sabias?las mejores AAMM ,las mas destructivas,son las deportivas..porque el publico va en plan sadico a ver como se matan alli delante de todo el mundo.son los nuevos gladiadores.
yo mañana voy a ir corriendo a hacer wushu,dado que he estao un monton de años de mi vida,practicando AAMM en donde solo se pegaba CON EL CULO.como no me entere q habia un arte marcial en el mundo con el que se pegaba CON TODO EL CUERPO?se da hasta con la poll*.
DIOS MIO DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO!!!!!!!menos mal q agosto ya se acaba.DE VUELTA AL COLEEEEEE.
"perdonales señor porque no saben lo que dicen"JESUCRISTO
yo mañana voy a ir corriendo a hacer wushu,dado que he estao un monton de años de mi vida,practicando AAMM en donde solo se pegaba CON EL CULO.como no me entere q habia un arte marcial en el mundo con el que se pegaba CON TODO EL CUERPO?se da hasta con la poll*.
DIOS MIO DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO!!!!!!!menos mal q agosto ya se acaba.DE VUELTA AL COLEEEEEE.
"perdonales señor porque no saben lo que dicen"JESUCRISTO
wushu.. efectivo!
Hola forer@s,
Wushu no es ni mejor ni pero que cualquier arte marcial (como ya sabemos, las cosas en general no son mejores ni peores). Wushu se compone de estilos internos (tai ji, xinji y bagua), estilos externos (es lo que a priori se conoce como wushu) y combate que se llama sanda. El sanda es muy parecedido (pero no igual) al "muai tai". En sanda se incluyen proyecciones además de otro tipo de golpeos. Las reglas de competición también son distintas.
En mi modesta opinion, y manejando datos, ha habido encuentros entre distintas artes marciales (y no me refiero a los valetudo, ni mortal kombat, ni escaparetes sinistrosos como esos), donde el sanda ha salido bien pagadol.
Si quereis información sobre sanda, wushu y esos datos de los que hablaba mirar este artículo
Wushu - Sanda ...... por Julio Higuero
en la página:
http://wushunanbei.com/
Wushu no es ni mejor ni pero que cualquier arte marcial (como ya sabemos, las cosas en general no son mejores ni peores). Wushu se compone de estilos internos (tai ji, xinji y bagua), estilos externos (es lo que a priori se conoce como wushu) y combate que se llama sanda. El sanda es muy parecedido (pero no igual) al "muai tai". En sanda se incluyen proyecciones además de otro tipo de golpeos. Las reglas de competición también son distintas.
En mi modesta opinion, y manejando datos, ha habido encuentros entre distintas artes marciales (y no me refiero a los valetudo, ni mortal kombat, ni escaparetes sinistrosos como esos), donde el sanda ha salido bien pagadol.
Si quereis información sobre sanda, wushu y esos datos de los que hablaba mirar este artículo
Wushu - Sanda ...... por Julio Higuero
en la página:
http://wushunanbei.com/
danbest escribió:Al ser mas completo que otros y usar todo el cuerpo.¿Es el mejor?
depende de si tienes tu chi sintonizado en UHF o en VHF. que luego la gente se confunde y llegan los disgustos